GH VIP 7: ¿Traición o pacto? que no nos engañen (VÍDEOS)

Mila parecía que no lo esperaba (era la única en la casa) y menos después de que hayan estado toda la semana dorándole la píldora, pero puede que todo no sea lo que parece

Kiko y Mila ¿Traición o pacto?
Kiko y Mila ¿Traición o pacto?

Hugo Castejón acertó en todas sus predicciones, sobre todo en que no estando él en la casa iban a volar los cuchillos y se iban a apuñalar entre ellos y así ha sido, claro que sobrevuela la duda de si todo ha sido un pacto.

El pasado jueves, cuando los que las redes han bautizado como ‘Dos tontos muy tontos’, rememorando una conocida película, tomaron la decisión, en realidad la tomó Kiko y El Cejas le secundó creyendo hacer una gracieta, de nominar a Mila.

Nominar han de nominarse todos, pero la ‘traición’, sobre todo de Diego es lo que Mila no tolera, o eso dice. Una vez nominada por ellos, ambos se han mostrado durante la semana de lo más cordial y Diego no ha dudado en contarle su vida a Mila, hasta el punto de que ella confesaba que tanto Kiko como El Cejas eran sus intocables.

Y ayer, todo cambió. Mila tras decir que su concurso acababa y que esperaba que no la votasen para quedarse, en las pausas, los que conectamos con el plus pudimos ver como arremetía contra Kiko de quien dijo: ‘me parece un mal tío y una mala persona’ y a quién le lanzó pullitas a diestro y siniestro: ‘estás reventaíto, ¿No? Y Kiko contestaba con un cinismo digno de un monólogo del ‘Club de la Comedia’: ‘¿Yo? Mira mi sonrisa, a mí nadie me la quita’ y así hasta la madrugada. Zasca va, zasca viene.

Pero claro, la audiencia todo lo ve y esto es lo que sucedía en la recién estrenada cocina. ¿Y qué debemos pensar ahora viendo esto? Jorge Javier dice que Mila abrazó a Kiko que le había dicho que la quería mucho, dándole las gracias con sorna. ¿Verdad o mentira?

Mila que no se haga ahora la inocente dama ofendida, porqué fue Antonio David el que ya insinúo que llegado el momento subirían a Mila a la palestra para que acabase con Hugo.

Ahora lo que quieren es acabar con la que ya se perfila como ganadora de GH VIP 7, Adara. Antonio David mueve los hilos situándose siempre en la sombra. Cuidado con él que es el Yago dispuesto a manipular a quien sea con tal de llegar a la final.

¿Traición o pacto? La audiencia está dividida y la campaña pro Mila iniciada en ‘Sálvame’ puede que en lugar de salvarla facilite su expulsión.

Y por cierto, hoy Mila ha dicho que Hugo Castejón tenía la razón, que cuando salga le dará un abrazo diciéndole: 'eres grande' y que espera que sea repescado. ¡Qué paranormal es todo!