Sandra Barneda no está pasando por su mejor momento. La presentadora de Mediaset, que hace apenas unas semanas dejaba su relación con Nagore Robles, ha recibido en más de una ocasión algunas humillaciones provenientes de sus compañeros de profesión. La última y más sonada ocurrió en los pasillos de Telecinco cuando Kiko Hernández y Paz Padilla pasaban al lado de su foto.
La reina Letizia le niega el saludo a Sandra Barneda
Sin embaego, Sandra Barneda tampoco ha tenido suerte al encontrarse con la reina Letizia, con quien coincidió hace dos días en un acto de ayuda contra la Drogadicción. La imagen de la discordia muestra a la reina Letizia pasando por el lado de la presentadora de Mediaset y girando la cara para otro lado justo al pasar por donde estaba colocada Sandra Barneda, alzando el mentón y mirando hacia otro lugar.
La fotografía deja en evidencia los intentos de la reina consorte de no mirar a Sandra Barneda mientras ésta mira de reojo cuando pasa Letizia, expectante para recibir un saludo. Sin embargo, el saludo no se produjo y la instantánea refleja la tensa situación existente entre la esposa del rey Felipe VI y la presentadora Sandra Barneda.
Sin embargo, no se trata del único momento tenso que Sandra Barneda tendrá que vivir próximamente, pues la presentadora se pondrá al mando de 'MYHYV' y tendrá que compartir plató con su exnovia, Nagore Robles, quien la dejaba de seguir en redes sociales hace tan sólo unos días.