Jorge Javier Vázquez enfadado tras una entrevista a Carlos Lozano

El amigo de Belén Esteban no se calló su opinión en la edición Deluxe de Sálvame
Enrique Erre
España
29.09.2019
Compartir:

La expulsión de Hugo Castejón en GHVIP ha propiciado que antiguos rostros del formato vuelvan a acudir a televisión. El primero ha sido Carlos Lozano, quien acudía de invitado a Sábado Deluxe para hablar del ex de Miriam Saavedra.

También, y apostillado por Jorge Javier Vázquez, el ex de Mónica Hoyos lanzó un mensajito a Belén Esteban a propósito de unas declaraciones de esta respecto a su ausencia en el programa semanas atrás. La mujer de Miguel Marcos y madre de Andrea Janeiro aprovechó esa oportunidad para atacarle.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido unas afirmaciones del compañero de Paz Padilla que no han dejado indiferente a nadie. Al primero, Carlos Lozano que no daba crédito a lo que decía su compañero.

Concursos paralelos

El público y las redes sociales han sido claros. El concurso de Hugo Castejón ha sido una mala copia del que hizo Carlos Lozano. Mila Ximénez o Alba Carrillo han sido las nuevas Laura Matamoros, Raquel Bollo o Rosa Benito.

El primer presentador de Operación Triunfo no ha dudado en destacar las diferencias entre el economista del Estado y él: "Yo lloraba, yo emocionaba y lo pasaba mal". 

Además recordó que cuando estuvo en Supervivientes compartiendo concurso con Isabel Pantoja, Hugo desde plató no cesó en sus ataques acusándolo de chulo, prepotente, etc…; insultos a los que Lozano preferió no atender.  

Ataques contra Hugo Castejón

No obstante, ahora que ya no le podían calificar como aprovechado, Carlos Lozano dio su impresión sobre el concursante de GHVIP: "Para la tele hay que valer, y este señor no vale para televisión. Se le nota". 

Además, aludió a la actitud de las redes sociales que han sido los primeros en compararlos. Una última afirmación despertó todas las alarmas en la cadena de Paolo Vasile: "Lo que no entiendo es cómo Mediaset le ha metido en la casa".

Estas afirmaciones dejaron a colaboradores como Lydia Lozano, Antonio Rossi o Paloma García Pelayo a cuadros; pues Lozano se estaba metiendo con la decisión de las máximas autoridades de Mediaset.

Enfrentamiento con Jorge Javier por Miriam

A la hora de hablar sobre su relación con Miriam Saavedra, Carlos Lozano afirmaba que a pesar de todos los vaivenes que había sufrido su relación, el la seguía queriendo.

Pero ante insinuaciones de Rafa Mora y María Patiño sobre el estilo de vida que llevaba la peruana, Carlos explotó y pasó de las dulces palabras a los ataques más furibundos.

Con llamada incluída de la princesa inca, Jorge Javier Vázquez no dudó en afirmar lo que dejó perplejo al amigo de Gema López y Terelu: "¡No sabes cómo quitártela de encima!". "Este es tu último tren y piensas que lo vas a perder".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet