Luego de su intempestiva salida de Sálvame, Terelu Campos ha venido pasando por una muy difícil situación en el ámbito económico. La hija de María Teresa Campos no cuenta con una fuente de ingresos estable por lo cual su patrimonio se ha venido a menos.
Al parecer, una serie de eventos suscitados a partir de su salida del programa de Telecinco le han puesto muy difícil el panorama a la periodista.
Ante la dificultad que se le ha presentado a la ex colaboradora para vender su casa, se ha visto en la imperiosa necesidad de poner en venta el garaje que tiene en el barrio donde vive, ofreciéndolo un monto de por 20 euros.
Desde que Terelu Campus se fue de Sálvame, los problemas económicos han venido apareciendo día tras día y acumulándose cual bola de nieve. Es así como la veterana periodista se vio en la obligación de cerrar su firma de joyas, “byTRLU”, empresa que había puesto en marcha hace menos de dos años.
Según algunos contactos cercanos al entorno de Campos, en casi un año y medio de actividad, la empresa no habría dado la talla al no alcanzar las expectativas en ventas.
La situacion de la firma habría sido tal que en una oportunidad, su hermana María Teresa llegó a decir: “La nueva colección no la han sacado de momento. Creo que no van a sacar nada nuevo”, declaraciones ya que daban un indicio del fracaso de la firma de joyas.