El vídeo que confirmaría el tongo en la expulsión de Hugo de GH VIP 7

Un fallo en el guion que leía Jorge Javier Vázquez hizo que ocurriese lo que mostramos en el vídeo y que ha indignado a la audiencia del reality

Hugo no sería el elegido por la audiencia para ser expulsado
Hugo no sería el elegido por la audiencia para ser expulsado

Nadie entiende el sorpasso que ha permitido que Noemí Salazar, que nada aporta al reality a no ser ese fanatismo falsamente religioso que exhibe, haya sido salvada y que Hugo Castejón, el ‘Pepito Grillo’ que durante quince días ha puesto las pilas al que sin duda es el peor casting de la historia de Gran Hermano, haya sido expulsado.

Nos obligan dar por buena que la decisión ha sido tomada por la audiencia, pero en primer lugar, hemos visto la manipulación de Telecinco en pleno y a la desesperada para conseguir que Hugo fuese el expulsado, incluso con la presencia de Kiko Hernández el defensor de Mila Ximénez, en plató el pasado martes.

La audiencia quería a Hugo en la casa y la victoria de Noemí, si es que la  habido, ha sido pírrica. Y digo esto, porque este vídeo grabado en directo cuando todavía no se sabía que Hugo salía, probaría el tongo. ¿'Su última fiesta', en serio y antes de contabilizar los votos? Ahí lo dejo y juzgad vosotros mismos.

 Comienzan las puñaladas traperas

Estaba claro que la mayoría de votos iban a ser para lo que siguen considerando enemigos, sobre todo Adara, a Dinio en realidad lo consideran el tonto útil que les sirve de comodín. Y ellos dos fueron los nominados mayoritariamente, subiendo a la palestra junto con Irene, la periodista desinformada, a la que veremos intentar a toda costa conseguir hacer una falsa ‘carpeta’ con Gianmarco.

Pero, ay amigos, la prueba de la inmunidad la ganó Kiko Jiménez y a pesar de que El Cejas no pudo hacerla, lo escogió como inmune y jefe de la casa junto con él  y a ambos les dieron el poder de sacar a uno de los nominados con lo cual subiría el siguiente.

Los dos ‘amigos’ salvaron a Irene a la que no ven como rival y Kiko sentenció: ‘me apetece mucho subir a Mila, porque ella se queja y dice que se quiere ir y la veo una rival fuerte’. Aclaremos que minutos antes, Mila Ximénez había dicho que Cejas y Kiko eran intocables para ella. Pues señora el domingo le va a cambiar la cara cuando vea esto.

Mila y Joao se levantan hoy despotricando de Hugo y felicitándose porque no esté en la casa. No sé si reírme o reírme más.

Hugo se despide a Adara

Su relación de amistad ha sido de las más bonitas que hemos visto, la prueba de que un hombre y una mujer pueden ser solamente amigos y quererse como tales, sin ninguna otra implicación.