La gala de anoche de Gran Hermano estuvo cargada de momentos inesperados. Desde la posible infidelidad de Joao a su pareja Pol, el cual es además el defensor del Maestro en el reality, hasta la expulsión de Hugo Castejón, esta gala se ha coronado con una jugada maestra de los dos concursantes inmunes de la semana.
Tras las nominaciones finalmente han resultado nominados Adara, Dinio e Irene, en este orden por número de votos. Jorge Javier ha llamado en eso momento al confe a El Cejas y Kiko Jiménez, los dos inmunes de la semana, para que hiciesen uso de su poder, quitar a alguien de la lista de nominados y colocar a quienes ellos quisieran.
Ha sido en este momento cuando el plató enmudeció al escuchar que quitaban de estar nominada a Irene Junquera y le daban una nominación directa a Mila Ximénez. El presentador les ha preguntado el por qué de su decisión y ambos lo tenían claro: "Mila es muy fuerte, seguro que no va a salir y así expulsamos a cualquiera del otro grupo".
Una jugada que ha descolocado hasta al propio presentador, quien despedía la gala con una gran cara de asombro. Ahora sólo nos queda esperar al Domingo para que Jordi en el 'Debate de Gran Hermano' haga pública la noticia a toda la casa. ¿Cómo se lo tomarán? ¿Se disolverá el grupo de Mila y sus palmeros? ¿Se abrirá un nuevo frente en la casa?