10 famosos en la lista de reservas de GHVIP

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya tiene hecha una lista de posibles concursantes que sustituirían a Nuria
Enrique Erre
España
27.09.2019
Compartir:

La última edición de GHVIP presentada por Jorge Javier Vázquez y Jordi González está creando mucha polémica con sus concursantes tanto dentro como fuera del programa.

Hugo Castejón, Adara Molinero, Mila Ximénez, Alba Carrillo, Antonio David Flores o Kiko Jiménez se han mostrado muy nerviosos en la casa, pero fuera de ella Belén Esteban, Rocío Carrasco Flores, Belén Ro, Raquel Mosquera, María Patiño o Kiko Hernández también están dando que hablar.

Debido a la salida de la concursante Nuria (amiga de Omar Montes) por un problema de alergias, ahora el programa se plantea unos nombres para sustituirla que sigan aportando frescura al fórmato de Telecinco.

1. Terelu Campos (presentadora y colaboradora)

La hija de Maria Teresa Campos y Carmen Borrego se encuentra distanciada de las alturas de Telecinco aunque sigue colaborando con Emma García. Su entrada podría suponer el regreso por la puerta grande tras abandonar el Sálvame de Paz Padilla y Carlota Corredera.

2. Rafael Amargo (bailarín)

Una de las personas que iba a entrar este año y al que le dieron el "no" por no pasar las pruebas médicas. Su rechazo causo críticas de este en redes sociales muy fuertes aludiendo a una enfermedad todavía no confirmada.

3. Falete (artista)

Otro de los fichajes estrella que se vió truncado por la entrada del Maestro Joao y Anabel Pantoja. Falete ha concursado en multitud de talent shows de famosos pero nunca en un reality "per se". El amigo de Isabel Pantoja y Antonio Rossi podría aportar un nuevo aire a la casa.

4. Junco (pareja de Bernardo Pantoja)

Uno de los nombres más rumoreados y que han llegado a insinuar Kiko Hernández y Lydia Lozano. Su entrada podría destapar la verdadera relación de Anabel Pantoja con su padre y su estrecha relación con Carmen Gahona podría poner en jaque a Raquel Bollo.

5. La Rebe (los Gypsy Kings)

Aunque madre y joven, la otra protagonista de los Gypsy Kings con permiso de Noemí Salazar también ha demostrado un carácter muy polémico que sería una bomba en Guadalix de la Sierra.

6. Jose Antonio Avilés (colaborador de Viva la vida)

El asistente de Carmen Borrego ha sido capaz de desquiciar a las presentadoras Emma García y Sandra Barneda así como a sus compañeros Ylenia Padilla, Suso Alvárez, Ángela Portero, Diego Arrabal o la ex-miss Cantabria 1992 Isabel Rábago.

7. Fran Álvarez (ex-marido de Belén Esteban)

Con la madre de Andrea Janeiro más cuestionada que nunca en Mediaset, el veto al que sometió a su ex-marido para participar en Supervivientes no lo podría aplicar más. Sin duda, uno de los fichajes más esperados tras denegarle la nulidad a la enemiga de María José Campanario, Olvido Hormigos y Toño Sanchís.

8. Pol Badía (pareja de Joao y ex-pareja de Adara)

Tras protagonizar un acaramelado video con un famoso actor español, el ex-concursante de Gran Hermano podría crear un cataclismo abriendo la guerra entre Adara y el Maestro Joao.

9. Mireia Montávez (concursante de OT1)

La inocente cantante demostró en el reencuentro de OT que no se le hizo justicia y su entrada en GHVIP podría suponer el respaldo definitivo a su carrera musical.

10. Karmele Marchante (periodista)

La actual colaboradora de Espejo Público podría suponer el mayor disgusto para Mila Ximénez, con quien no se habla desde que la primera abandonara Sálvame. La periodista catalana independentista denunció haber sido objeto de acoso durante su estancia en el programa dirigido por David Valldeperas y Alberto .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet