MUNDO ROSA | PRESENTADOR Y ACTRIZ, MÁS AL DESCUBIERTO QUE NUNCA

BOMBAZO: ¡Se descubre la nueva pareja del momento!

Por LA INFILTRADA. 26/09/2019

Las redes sociales arden después de cazar a esta pareja de famosos

Adriana Ugarte y David Broncano

Adriana Ugarte y David Broncano



No hay nada que nos guste más que una nueva pareja de jóvenes y existosos que nos dejen con el corazón en un puño al saber que entre ellos se podría estar tramando una historia de amor.



Los protagonistas de todos los medios de comunicación de nuestro país han sido en el día de hoy nada más y nada menos que David Broncano y Adriana Ugarte. El presentador de éxito del programa La Resistencia en Movistar tuvo como invitada a Adriana, una famosa y reconocida actriz española que ya en la anterior temporada dejó a Broncano en más de una ocasión sonrojado y sin saber que responder ante los comentarios de la actriz, más pícara y simpática que nunca.


Como todos sabemos, en La Resistencia hay dos preguntas que jamás pueden faltar. Una de ellas es la famosa pregunta de, "¿Cuánto dinero tienes en el banco?" y la novedad de esta temprada es la pregunta de "¿Cuánto sexo has practicado en el último mes?". 



Las redes se han incendiado esta mañana tras las noticias que han salido de la entrevista que tuvo lugar anoche entre la actriz y el presentador, quién entre risas, preguntaba a una Adriana especialmente sonriente sobre el tema de que cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes y lo que sorprendió a todo el mundo fue que el mismo presentador fue quién se respondió a esa pregunta y después se quedó mirando a la nada muerto de risa imagiando la metedura de pata que acababa de hacer dado que es muy curioso que el tenga ese dato que pertenece a la más estricta intimidad de la actriz.



Entre risas y un feeling que traspasaba la pantalla, Adriana y Broncano contaron que habían salido alguna que otra noche a cenar por las calles de Madrid y aunque no contaron como fue el final de la velada, lo cierto es que ha dejado bastante fácil a la imaginación que entre estos dos chicos jóvenes de éxito existe algo que hace que salten chispas entre los dos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar