MUNDO ROSA | SÁLVAME

Belén Ro ataca a Lydia Lozano acusándola de delincuente en directo

Por VECOVET. 26/09/2019

Lozano abandonó el plató de Sálvame hecha un mar de lágrimas por los fuertes señalamientos de su compañera

Belén Ro acusa a Lydia Lozano de delincuente

Belén Ro acusa a Lydia Lozano de delincuente

La tensión entre Lydia Lozano y Belén Ro ha llegado a su máxima expresión. La causa de este nuevo enfrentamiento entre las colaboradoras ha sido los tuits que han sido retuiteados desde un club de fans de Lydia Lozano, en lo cuales  Belén es fuertemente  criticada e insultada.

Luego de ver los comentarios de los fans de Lozano en la red social Twitter, Rodríguez señaló con vehemencia que eso se trata de un delito y aunque Lydia Lozano hubiese condenado el insulto, según la agraviada, debió haber hecho lo mismo con el club de fans.

La situación llegó al máximo con el fuerte comentario de Belén en contra de Lozano, el cual logró hacer estallar el plató de Sálvame: “Si representan a Lydia, al final Lydia es partícipe de delito y se convierte en otra delincuente”.

Estas fuertes aseveraciones de Belén Ro han devastado a Lydia Lozano, quien de inmediato abandonó el plató muy indignada y sin poder contener las lágrimas, sin embargo, sería Belén quien comentaba: “¡A la que insultan es a mí!”.

Raudo, Jorge Javier Vazquez salió en búsqueda de Lydia quien en un pasillo del canal y hecha un mar de lágrimas, se lamentaba: “¡Me has llamado delincuente!”.

Al momento, seria la propia Belén Ro quien se acercaba a excusarse por sus palabras, aunque con un semblante bastante desafiante como para pedir disculpas: “Peores cosas me llama el club de fans que lleva tu nombre, pero te pido perdón por lo de delincuente”, decía Rodríguez en un intento de disculparse con Lozano, “me refiero a que tu club de fans está cometiendo un delito”, agregó Lozano quien para tratar de palear la situacion le estampó un par de besos a su compañera.