Kiko Jiménez ha vuelto a desatar la polémica sobre el supuesto embarazo de Sofía Suescun, su actual pareja. El concursante de Gran Hermano VIP 7 se mostraba preocupado hablando con sus compañeros sobre lo que ocurrió con Sofía Suescun durante su viaje a Maldivas. No se trata de la primera ocasión en la que Kiko manifiesta incertidumbre y preocupación por lo ocurrido con su chica en la intimidad.
Kiko Jiménez se plantea que Sofía puede estar embarazada
Lo último en ocurrir en Gran Hermano VIP 7 ha estado relacionado con el embarazo de Sofía Suescun, que según Kiko Jiménez, podría ser un hecho. Y es que, el concursante de Gran Hermano se pregunta que pasó algo en Maldivas cuando todo estaba mojado y en un momento en el que ese lugar invitaba solamente a mantener relaciones sexuales.
La preocupación de Kiko con el embarazo de Sofía Suescun
Kiko se dirigía al super en el confesionario y admitía muy preocupado que podría haber dejado embarazada a Sofía Suescun, y es que, un sueño de Mila Ximénez en el que ambos se encontraban mojados, estarían esperando su primer hijo.
Kiko, ilusionado con la paternidad junto a Sofía Suescun
Fue entonces cuando Mila le preguntaba a Kiko cómo le sentaría si Sofía estuviera embarazada, a lo que él admitía: "me haría mucha ilusión, tengo una edad buena para ser padre". Además, Kiko relacionaba el sueño de Mila con lo ocurrido en Maldivas.