María Patiño, la colaboradora de Sálvame y presentadora de 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Sin embargo, pocos detalles se conocen de su vida privada a pesar de llevar más de dos décadas siendo uno de los rostros más famosos de la televisión. Sin embargo, era hace unos meses cuando la revista 'Semana' sacaba en portada a Julio, el hijo de María Patiño.
Julio, el hijo de María Patiño se mantiene al margen de la prensa
María Patiño siempre ha sido reservada de su vida privada, pero la mayoría de edad de Julio llevó a que la prensa sacara en portada una fotografía de ambos. Julio es un joven de 19 años que se mantiene al margen de los medios de comunicación, pues éstos siempre han respetado el anonimato de Julio. Y es que, desde que Julio apareció en portada de 'Semana' la prensa no le ha perseguido.
Julio se crió con sus abuelos maternos en Sevilla
Fuentes próximas a María Patiño han confesado algunos detalles de Julio, del que admiten que es la debilidad de María Patiño pese a que se crió con sus abuelos maternos en Sevilla hasta el fallecimiento de éstos y María Patiño sólo lo veía en fines de semana. Sin embargo, tras el fallecimiento de los padres de Patiño, Julio se trasladó a vivir junto a su madre y el marido de ésta a Madrid.
María Patiño, una madre orgullosa de su hijo Julio
Y es que, María Patiño decidió centrarse en su faceta profesional en lugar de su faceta como madre debido a sus compromisos laborales. La propia María Patiño se considera una madre orgullosa de Julio, a quien la prensa siempre respetó pese a ser el hijo de una de las presentadoras más famosas de la televisión.