Pesadilla en la cocina como su nombre lo indica se convirtió en una pesadilla para los establecimientos que eran el centro de atención de Alberto Chicote. Según las malas lenguas, de cada diez restaurantes que salen en ese programa, siete al final cierran sus puertas.
En Pesadilla en la cocina, Chicote exageró según los afectados
De los que han tenido que cerrar debido al enfoque que se les da a sus debilidades en el polémico programa, algunos han querido denunciar y hasta amenazar al programa e incluso a Chicote. Este es el caso del Irlanda de Ferrol que se ha defendido y han alegado que en Pesadilla en la cocina no hubo un punto de vista equilibrado e imparcial sino más bien una exageración.
Según los afectados del Irlanda, el tema de la grasa fue una gran exageración ya que hasta donde no había la pusieron. Esta situación ha terminado con un final complejo ya que el Irlanda ha cerrado sus puertas y suenan de nuevo en las mentes de los que conocieron esta historia la supuesta amenaza de denuncia que emprenderían contra Chicote. La imagen del restaurante fue distorsionada en el programa Pesadilla en la cocina según alegan los afectados.
El dueño del mesón «Irlanda» de #Ferrol no volvería a participar en el programa de @albertochicotehttps://t.co/ZLOVkb8mPa pic.twitter.com/kGaXTitBzA
— La Voz de Ferrol (@vozferrol) October 14, 2016