GH VIP 7 se transforma en la casa del terror con poltergeist incluido (VÍDEO)

La que ya es considerada en redes sociales como la peor edición de GH VIP, sigue su andadura a trompicones con maldiciones, falsos terrores y fenómenos paranormales
Nero Wolffe
España
24.09.2019
Compartir:

Y seguimos para bingo señores. Si ayer la tarde estuvo calentita por una lata de fabada que pretendían comerse Dinio y Hugo, con un Kiko Jiménez histérico y mostrando de nuevo su auténtica cara, a voz en grito: no se la van a comer porque antes la tiro.

Todo muy cívico y educado hasta el punto que durante horas apareció la plantita con la que nos obsequian incluso en el ‘plus’, cuando no quieren que sepamos lo que pasa, que entenderíamos que reservasen vídeos para las galas, pero luego comprobamos que no es así la mayoría de las veces.

Una intensa madrugada

Llegó la madrugada, la hora de las confidencias, con un Joao que había estado toda la tarde hablándole al espejo o en realidad rumiando cómo hacer para ganar un protagonismo que siempre le eclipsa Mila Ximénez.

Y Adara se lo puso en bandeja de plata al decirle que la había decepcionado porque cuando el asunto de la lata de fabada, Kiko le había despertado con muy malas formas de la siesta y Joao no la había defendido.

Así que teníamos en el salón al falso adivino llorando desconsolado rodeado del team de los resentidos y con Noemí sentenciando: ‘son malos de tripas’.

Mila acusaba: ‘tienen un corazón de mierda. Se retroalimentan, son como buitres. Han estado todo el día durmiendo y cuando llega la noche quieren sangre y Adara es la novia cadáver’. Ahí queda eso. Mentiras y más mentiras, insultos, insinuaciones y faltas de respeto continuas.

Mientras tanto en el bunker, Adara, Hugo y Dinio comían colacao sin parar de reír. Adara propuso que cuando los demás durmiesen fuesen al salón para que se encendiesen las luces y Hugo le dijo: ‘Si haces eso, la vas a liar parda. No te lo recomiendo’, así que Adara reflexionó y puso freno a su deseo de venganza hacia Kiko.

Mientras, el team de los resentidos seguía retroalimentándose en su amargura y su odio sin sentido a los que son diferentes. Antonio David el mediador, se reconvertía en ‘La Celestina’ y en el baño le proponía a Gianmarco que se pusiese guapo que tenían que conseguir que hiciese ‘carpeta’. El italiano hacía como que no se enteraba de lo que le decía, cuando hace días que sus compis ya le explicaron a que se referían cuando decía ‘carpeta’. Lo de Antonio David merece capítulo aparte y en algún momento me pondré a ello.

 En Guadalix hay demonios y poltergeist

Y aquí viene lo mejor. Joao y Nuria aseguraban haber visto una sombra negra en el jardín, que las cámaras daban vueltas y que no es la primera vez que la ven, lo cual y según Mila es porque hay un demonio en Guadalix y junto con Noemí hacían como que rezaban en una secuencia que rayaba el surrealismo más absoluto.

Irene Junquera, la periodista que cree que Franco y Carrero murieron en 1978 iba más allá: ‘con un psicópata como Hugo no se puede convivir, me da miedo’. ¿Todas estas faltas de respeto e insultos va a seguir consintiéndolas la organización sin ponerles freno? Porque vamos, que esta señorita desinformada califique a una persona como psicópata es algo muy serio y muy fuera de lugar.

Nuria se unía al aquelarre: ‘a este hombre lo posee Satán’ y Joao ya sin lágrimas, aprovechaba para soltar su enésima tontería diciendo que con la calabaza, los disidentes habían hecho una figura de la religión Yoruba. ¿Hay quien dé más?

Pues sí, lo hay, porque de nuevo Antonio David buscaba su momento de oro junto con ‘El Cejas’ y volvían al tema del poltergeist diciendo que un día vieron a la sombra con un sombrero: ‘no dije nada para que no pensarais que estoy loco’.

Joao añadía: ‘Es una transfiguración, es como un humo negro y es una aparición bastante frecuente’. Cuanto sabe este hombre de todo y de nada, porque no da una en realidad.

Conmoción en el grupo, con Irene Junquera aprovechando la coyuntura para pedirle a Gianmarco que durmiese con ella porque tenía mucho miedo y Nuria, cada día más cerca del italiano con permiso de su ex amigo especial con derecho a roce (dicho por él) ‘El Cejas’, cortaba por lo sano diciéndole a Irene que ya dormía con ella para protegerla.

Esta mañana se han levantado de nuevo en pie de guerra y las chicas que son las más…. No sé ni cómo calificarlas para no insultarlas, aseguran que hoy dejan a los disidentes sin comer. Va a ser un día muy largo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet