MUNDO ROSA | RISTO MEJIDE HABLA SOBRE EL VESTUARIO DE UN GRUPO ACRÓBATA MARROQUÍ, EN GOT TALENT.

Risto lo deja bien claro sobre EEUU: "No promocionéis un país cuya política migratoria es una lacra"

Por LA INFILTRADA. 24/09/2019

Al juez no le gustó nada la promoción hacia USA que hacía el grupo de jóvenes.

Risto Mejide en Got Talent rebatiendo a un concursante.

Risto Mejide en Got Talent rebatiendo a un concursante.

En Got Talent hemos visto a muchísimos concursantes reinvidicativos y que llevaban la bandera de revolución y cambio, y este caso no fue diferente. Acrobarcelona, formado por un grupo de jóvenes marroquíes, hicieron un espectáculo de acrobacias sobre el escenario que dejaron al público y a los jueces con una sonrisa en la boca y un gran rostro de sorpresa y admiración. Y es que, este grupo se ganó el cariño del público y del jurado, de todos menos de Risto.

 

Risto, al contrario que sus compañeros, no les votó para poder seguir a la siguiente fase y sus motivos fueron claros: "Alabo la reivindicación de vuestro grupo al pedir una oportunidad en Europa, sin embargo con esos valores no deberíais llevar ropa de Estados Unidos"

El grupo se presentó nada más entrar al escenario apuntando alto: "Nos presentamos para enseñar a todo el mundo nuestro arte y buscar otra oportunidad en la vida". Incluso antes de arrancar el número, advertían que era peligroso y necesitaban estar "muy sincronizados" porque si fallaban había mucho riesgo. 

Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne transmitieron su asombro al finalizar la actuación: "Hemos visto espectáculos de este tipo pero algo tan bestia no. Los mortales hacia atrás y el colofón final con tantas personas encima... está muy bien montado el espectáculo. Es brillante".

Cuando todos les dieron el "sí", Risto se arrepintió y les dijo que no. ¿El motivo? Que en el chándal de los jóvenes aparecía bordada la palabra "USA": "No me gusta que promocionéis un país cuya política migratoria está siendo una lacra. No deberíais llevar nada de EEUU". 

Pero tras mediar nuestro presentador favorito, Santi Millán, el publicista rectificaba y acababan llevándose los más que merecidos cuatro "síes".