Aurah Ruiz, ex concursante de Gran Hermano Vip, se encuentra sumergida en varias polémicas no solamente por sus relaciones amorosas sino también por todas las veces que ha pasado por los juzgados tras las denuncias que ha hecho a sus ex parejas.
Su ex novio más conocido y además padre de su hijo, es un conocido futbolista llamado Jesé Rodriguez con quien Aurah mantiene una dura guerra entre juicios y acusaciones por diferentes temas en los que no se ponen de acuerdo respecto a la crianza de su hijo Nyan.
Además de esta guerra abierta con el padre de su hijo, Aurah ha estado más de cinco años esperando a la resolución de una denuncia que puso por malos tratos hacia su ex pareja Ángel Vico. Recordemos que Aurah y Ángel se conocieron en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa cuando ella entró como pretendienta del tronista y ambos se enamoraron locamente. Tanto es así que los dos tortolitos se saltaron las normas del programa para verse de incógnito fuera hasta que todo estalló por lo aires y comenzaron una relación seria de Telecinco.
La ex pretendienta denunciaba al que por entonces era su pareja indicando que había sufrido malos tratos por su parte y que inlcuso hubo un episodio el día que hizo que tras una fuerte discursión llena de reproches, gritos y acusaciones, ella se desmayase y perdiese el conocimiento.
Tras cinco años de larga espera en los que Ángel Vico se ha mostrado callado aunque manteniendo su inocencia, el día del juicio en el que todo estaba por ver, Aurah Ruíz tomó la decisión de callarse y de no explicar nada de lo ocurrido en la noche de San Juan en Benidorm. Su denuncia junto con la falta de pruebas de todo lo que la denunciante relató hicieron que la jueza diese por desestimada la acusación de que Ángel hubiese atentado contra su chica, absolviendo asi de cualquier cargo al ex tronista quién por fin dice que se ha hecho justicia con él después de tantos años poniéndole en duda.