MUNDO ROSA | GRAN BRONCA

"Si te va a dar el brote, quédate en casa": La gran bronca entre Raquel Mosquera y Belén Ro

Por ENRIQUE ERRE. 22/09/2019

Una gran discusión por Rocío Carrasco llevó a grandes insultos entre las colaboradoras de Sálvame Deluxe ante la pasividad de Belén Esteban

Raquel Mosquera y Belén Ro protagonizan una gran discusión con Belén Esteban y María Patiño como testigos

Raquel Mosquera y Belén Ro protagonizan una gran discusión con Belén Esteban y María Patiño como testigos

Raquel Mosquera y Belén Ro parecen destinadas a ser enemigas íntimas. Su amistad con Belén Esteban no pone fin a un conflicto que tiene por motivo principal a Rocío Carrasco.

Dos caras de Antonio David en GHVIP

En el 'Sábado Deluxe' (versión sabatina del Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla) la viuda de Pedro Carrasco y amiga de Rosa Benito acudia como colaboradora para comentar Gran Hermano.

Ella defensora de Antonio David aprovechó para comentar también la relación de Isabel Pantoja con su hija y su conflicto con Asraf Beno. Su defensa a la madre de Kiko Rivera dejó al lado a la familiar de Rosario Mohedano y propició que Belén Ro, antigua colaboradora de María Teresa Campos, le respondiera la poca empatía que mostraba con Rocío Carrasco a diferencia de la madre de Kiko Rivera.

María Patiño entra al quite

Con los ánimos caldeados, María Patiño mediaba haciendo alusión “a la comparación de Rocío Carrasco e Isabel Pantoja”. Raquel Mosquera acusó a Belén que  "si tuviese amigas como ella no me gustaría que me defendiera en un plató porque lo único que hace es calentar motores".

La amiga de Gema López respondía que ella hacía más de 20 años que no tenía relación con la mujer de Fidel Albiac y la otra respondía que vivía de su trabajo en su peluquería. La compañera de Kiko Hernández no se quedó atrás y le recordó que ella vive de hacer platós hablando mal de la gente.

Brota la tensión máxima

La cara de la compañera de Sofía Suescun en Supervivientes era un poema y ya se notaba que no estaba nada bien. Además de moverse, ponerse de pie y tener espamos y diferentes gestos en la cara, Raquel mostró su verdadera cara al utilizar la demagogia para arremeter ante un comentario de Belén Ro.

"Si es que está al brote conmigo, si estas enferma quédate en casa". Ahí la peluquera no dudó en poner al público en contra de ella, preguntando si se estaba metiendo con su bipolaridad diagnosticada. aseguraba la tertuliana desencadenando la mundial.

"Me niego a que saques tu enfermedad para utilizarme a mi para dejarme a mi mal porque te conviene. Es un tema muy delicado que siempre he tratado con delicadeza y siempre te he defendido", decía Belén Ro defendiéndose con uñas y dientes.

Mientras tanto, Belén Esteban prefería no meterse en la discusión cuya mediación fracasada intentó hacer la presentadora de Socialité. Patiño tuvo que abrazar a Raquel Mosquera tras ganarse de nuevo el aplauso del público con el populismo habitual que siempre ha mostrado.

El resto de colaboradoras como Makoke, Lucía Pariente, Sofía Cristo o Belén Esteban prefirieron mantenerse al margen de todo. En el caso de esta última, ya ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Belén Ro que han desencadenado que casi no se hablasen. Además, la reaparición de Angela Portero en Viva la vida, el resurgimiento del abogado Rodríguez Menéndez o su reciente enemistad con Ylenia Padilla situan a la de Paracuellos en el punto de mira.