MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME PROVOCABA A ADARA HACIENDO GESTOS DE MECER A UN BEBÉ

La grave provocación de Mila Ximénez a Adara Molinero sobre su bebé por la que piden su expulsión

Por JUAN ANTONIO. 21/09/2019

Las redes han vertido salvajes críticas contra Mila Ximénez por su gesto sobre el bebé de Adara Molinero

Mila Ximénez y Adara

Mila Ximénez y Adara

Gran Hermano VIP 7 está firmemente dividido en dos grupos pese a que hace apenas unos días comenzara el reality show. Por un lado, Adara, Hugo y Dinio y por el otro, el resto de los concursantes. Sin embargo, la situación se está yendo de las manos y ha sido un gesto de Mila Ximénez contra Adara Molinero en relación a su bebé lo que ha indignado las redes sociales.

Mila Ximénez provoca a Adara hablando de su bebé

Ocurría en una grabación del canal 24 horas cuando, mientras Adara, Hugo y Dinio se encontraban en el jardín de la casa, Mila Ximénez miraba a Adara desde dentro de la casa haciendo gestos de mecer a un bebé, en clara relación a su maternidad. El gesto de Mila Ximénez no pasó desapercibido y rápidamente, Adara le preguntaba indignada: "¿eso por qué lo haces Mila?".

Piden la expulsión de Mila Ximénez por sus comentarios sobre Adara

Mila Ximénez no se ha pronunciado al respecto, pero los internautas han calificado a la colaboradora de Sálvame de "bajuna" e "impresentable", pues es una clara provocación a Adara por haber dejado a su bebé recién nacido y haber entrado en Gran Hermano VIP 7.

Mila Ximénez se mete con el marido de Adara en GH VIP 7

Sin embargo, aquí no han quedado las provocaciones de Mila Ximénez hacia Adara, pues Mila añadía sobre la participación de Adara en Gran Hermano VIP 7: "Tú aquí y tú marido en casa para que lo mantengas". En definitiva, las palabras de