MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Máxima preocupación por Toñi Moreno ante un nuevo revés de salud en su embarazo

Por PIXIA4869. 21/09/2019

La presentadora de MYHYV ha sufrido un nuevo bajón de salud en su embarazo

myhyv
toñimoreno

Toñi Moreno

La presentadora Toñi Moreno se encuentra en un avanzado estado de gestación, pero a pesar de todo eso ha decidido no hacer parón en su agenda en ningún momento, de hecho no paran de salirle compromisos laborales, aparte de MYHYV y el programa que dirige en Canal Sur, se le suma el nuevo esoacio en Telemadrid de los domingos, pero ahora mismo la veterana presentadora se ha puesto mala.

Toñi Moreno enferma por culpa de los aires acondicionados

Toñi Moreno no descansa mucho como podemos ver, aunque si es verdad que este verano ha decidido frenar y preapararse para lo que pronto se le va a venir encima que es bastante. La presentadora va a estar al frente del programa ‘Aquellos maravillosos años’. Un espacio que estrena este domingo con la visita de las Campos.

Mientras lleva a cabo todos sus compromisos profesionales la presentadora no deja de lado sus importantes cuidados ni deja de prepararse para el parto. Ha sido tras una clase de gimnasia cuando ha decidido compartir con sus seguidores que en estos días por culpa de los aires acondicionados se ha sentido indispuesta y hasta ha cogido un poco de fiebre. Un resfriado que por suerte no ha ido a más pero que ha despertado la preocupación de todos sus seguidores

La presentadora estará al frente de un programa antes de dar a luz

La presentadora, eso sí, no ha dudado en lanzar un contundente mensaje a todos los que vayan a estar a su alrededor estos días: ¡apagad el aire acondicionado!.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar