¿Es Antonio David el lobo con piel de cordero de GH VIP 7? (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 20/09/2019

La actitud de Antonio David hacia Hugo, Adara y Dinio, lejos de darle crédito se lo resta y sin duda le pasará factura

Telecinco
hugocastejon
antoniodavid
ghvip7
Adara
diniogarcia

Antonio David tratando de separar a Dinio de Hugo y Adara

Tras la empatía e incluso pena que despertó el martes en su bronca con Mila y la posterior ‘Curva de la vida’, ayer vimos una nueva cara del concursante que no ha gustado nada en redes sociales y que ya ha empezado a pasarle factura y el adjetivo que suena con fuerza es el de 'falso'.

Adara y Antonio David ganaron la prueba de la inmunidad vestidos de chorizos a la parrilla y una vez conocidas las votaciones fueron llamados al confesionario para hacer uso de su privilegio, podían salvar a uno de los nominados pero solo si se ponían de acuerdo

Naturalmente no llegaron a un entente porque Adara se mantuvo firme en su convicción de salvar a Hugo y Antonio David en el suyo de salvar a la ‘brilli’ o sea a Noemí, esa señora de uñas larguísimas, que inventa y la lía en cuanto abre la boca.

Antonio insistió de forma muy contundente, pero Adara que ha ganado con los años y su situación afectiva en personalidad y criterio, no cedió.

Lo bueno vino después y solo se pudo ver en el Canal Plus y fue a Antonio David haciéndole ver a Adara que él que es buenísimo, no la había nominado y que no lo iba a hacer, que nunca la iba a decepcionar.

De tal intensidad era el monólogo que parecía una sesión de hipnosis. Las caras de Adara eran dignas de ver. Como punto final Antonio le indicó, siempre de muy buen rollo pero con contundencia, que ella debía hacer de bisagra con Hugo para ver si lograban una tregua. Ahora resulta que Hugo es el nuevo Atila.

Aquí ya las redes comenzaron a arder en contra de Antonio David y explotaron cuando una vez fuera del confesionario, cogió a Dinio y con Mila delante y asintiendo, sucedió esto:

Resulta que Dinio es su hermano y no hizo ni el amago de salvarlo de la nominación, decantándose en cambio por la que él llama ‘brilli’ y a la que conoce desde hace poco.

A nadie se le escapa que nunca hubiese salvado a Dinio, porque eso supondría ser defenestrado de la mugrepandi y Antonio David lleva días calculando cual es el árbol que mejor sombra puede darle, por lo tanto lo que ha hecho con Dinio es un ejercicio de hipocresía suprema y lo que parece es que su objetivo prioritario es deshacer el grupo disidente y si los pone a uno en contra del otro, mejor. Los comentarios en contra del padre de Rocío Flores se siguen sucediendo incluso hoy.

Hugo habla con Antonio David

Esta tarde Hugo ha ido a hablar con él, ya que Antonio David no pensaba hacerlo y así se lo dijo a Adara.  El diálogo es esteril desde el momento que el empresario quiere minar la convicción de Hugo de que a él llevan insultándolo y ninguneándolo desde el momento uno de la convivencia, sin darle argumentos y solamente insistiendo en que todo lo que ha pasado es normal porque la tensión en la casa la ha creado Hugo. Lo que viene a ser lo mismo que decir que el resto son hermanitas de la caridad, lo que no son.

¿Se equivoca Antonio David queriendo manipular a Adara, Hugo y Dinio? ¿Realmente busca que se llegue a una convivencia pacífica? ¿O juega a favor de obra y espera verlos fuera de la casa mejor pronto que tarde? 

Hugo puede ser intenso y resultar cargante a ratos, pero eso no justifica el acoso y derribo que le hacen y que encima se inventen situaciones. Estos no se dan cuenta de que el bullying no es tendencia

Con Adara y Dinio, Hugo no solo se lleva bien, sino que tiene conversaciones y ratos muy divertidos, nos dan momentos únicos en GH VIP 7, lo que no dan los demás y conste que Adara cuando algo de lo que hace o dice Hugo no le gusta se lo dice bien clarito, pero eso no ensombrece el buen rollo que hay entre ellos y que a los demás tanto les enerva.

Hugo sigue siendo el objetivo a batir, pero las encuestas no lo dan como segundo expulsado, aunque es más que probable que sigan tratando de llevarlo al límite para lograr su salida del reality.     











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar