MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE MYHYV SE HA PRONUNCIADO EN REDES VISIBLEMENTE AFECTADA TRAS ROMPER CON SANDRA BARNEDA

Nagore Robles destrozada: confirma su ruptura con Sandra Barneda y lanza el bombazo

Por REPÚBLICA. 20/09/2019

Las palabras de Nagore Robles han avivado la polémica sobre su ruptura con Sandra Barneda

Telecinco
Sálvame
sandra barneda
Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda han acabado su relación después de tres años de idas y venidas. Tras la exclusiva lanzada en el día de ayer por el portal 'Cotilleo.es', han sido numerosos los medios que se han hecho eco de la ruptura de Nagore Robles y Sandra Barneda, quienes a pesar de no querer dar declaraciones sobre su ruptura en medios de comunicación, sí lo han hecho a través de las redes sociales.

Nagore Robles rompe su silencio tras romper con Sandra Barneda

Nagore Robles ha sido la primera en pronunciarse con un texto que deja en evidencia el mal momento que está pasando tras su ruptura con Sandra Barneda. La asesora del amor en MYHYV subía un texto a su perfil de Instagram en el que se podía leer: "Y claro que mueres de miedo, te has tenido que reconstruir incontables veces y no quieres romperte de nuevo; y dime tú si cada vez que regresas, no eres un poco más fuerte".

Nagore alimenta los rumores de ruptura con Sandra tras su pronunciamiento

Nagore Robles ha puesto nerviosos a sus seguidores, pues en lugar de calmar los ánimos sobre su ruptura con Sandra Barneda, Nagore Robles sólo alimenta los rumores de una separación con Sandra. Y es que, la relación entre ambas no pasaba por su mejor racha desde hace más de un año, cuando Nagore Robles decidía comprarse un piso y vivir separada de Sandra Barneda y aunque se veían habitualmente, su relación ha estado cargada de vaivenes.

La última fotografía fue subida por Nagore Robles en mayo

Sandra Barneda y Nagore han pasado por una grave crisis sentimental que no han podido solucionar después de pasar un verano entero separadas la una de la otra. Pues en sus respectivas redes sociales, la última foto fue subida en el mes de mayo por la propia Nagore Robles.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar