Belén Esteban vuelve al centro de la actualidad mediática. La colaboradora de Sálvame la ha vuelto a liar en su cuenta oficial de Instagram subiendo una storie que ha desatado todos los rumores sobre su posible embarazo. Embarazo que esta confirmaba hace muy poco tiempo iba a buscar para hacer padre a su marido y dar una hermana a su hija.
En las imágenes en cuestión se puede ver a la de San Blas haciendo sus habituales promociones en las redes sociales luciendo un modelito holgado por la parte del vientre, estilo pre mamá, que deja espacio para que la zona de la barriga pueda sobresalir sin ser presionada. Solo hay que echar un vistazo a la storie en cuestión para ver cómo queda de holgado y cómo se mueve camuflando esta zona.
Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar. Basta con darse un paseo por sus últimos post y por las últimas publicaciones que versan sobre ella para comprobar el aluvión de conjeturas sobre el estado de buena esperanza que la convertiría en madre por segunda vez. Esté ya o no en estado de gestación, esperemos que lo esté pronto si este es su deseo.
Aquí las imágenes para quien no las haya visto todavia: