MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación, estos son los graves motivos de la ruptura

Por PIXIA4869. 19/09/2019

La pareja ha decidido poner fin a su relación tras más de tres años juntas

televisión
Telecinco
nagorerobles
sandrabarneda
ghvip7

Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles no están pasando por su mejor momento. La presentadora y la colaboradora parecen haber puesto fin a su relación, según informa el portal Cotilleo. Hace tiempo que sobrevuelan numerosos rumores de crisis entre ellas y ahora todo parece indicar a qué es un hecho.

Nagore robles y Sandra Barneda rompen tras tres años de relación

Parece que el bache de la pareja ha llegado hace unos meses cuando ambad dejaron de vivir juntas y también los proyectos profesionales de Sandra Barneda desaparecieron. Tras tres años de idas y venidas, Sandra Barneda y Nagore Robles han puesto tierra de por medio y todo parece indicar que ya no hay marcha atrás.

La relación de Sandra Barneda y Nagore Robles se ha estado marcada por idas y venidas

De hecho, Nagore ya no lleva el anillo que Sandra Barneda le regaló como símbolo de su amor. La presentadora no ha sido llamada para presentar los debates de Gran Hermano VIP, la sustitución por Emma García ha terminado hace muy poco, lo que deja Sandra Barneda sin proyectos en la televisión.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar