| GH VIP 7

Jorge Javier afirma que Sofía Suescun quedó en el pasado pero que él es un clásico

Por MC. 19/09/2019

El colaborador le dijo a Rocío Flores que en este momento ella es una revelación pero allí está el caso de Sofía Suescun que ya pasó

Jorge Javier afirma que Sofía Suescun quedó en el  pasado pero que él es un clásico

Jorge Javier afirma que Sofía Suescun quedó en el pasado pero que él es un clásico


 



Jorge Javier sigue haciendo de la suyas y esta vez no se le escapó Sofía Suescun quien no para de generar críticas y hasta indignación. Ha sido en GH VIP cuando estaba supuestamente estaba animando a la hija de Rocío carrasco.



Jorge Javier compara a Rocío Flores con Sofía Suescun

Debido al papel de defensora de su padre, Rocío Flores ha estado siendo noticia durante estos últimos días. Jorge Javier de quien no se puede esperar nada sin un dardo le pregunta que cómo la ha pasado con el éxito que ha tenido. La joven no encontró palabras para responderle y sin imaginarse lo que le iba a decir Jorge Javier.



Jorge Javier da a entender que la fama de personas como Sofía Suescun pasa y le insinúa a Rocío Flores que en el caso de ella que ahora es como una revelación es algo parecido. El polémico colaborador dice que Sofía Suescun es algo del pasado pero que él es como una especie de clásico.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar