MUNDO ROSA | LETIZIA

El momento “tierra trágame” de la reina Letizia en el Teatro Real

Por DANIEL GEORGE. 19/09/2019

Letizia lució un look de diez, aunque tuviera algún que otro problemilla con las aberturas de su vestido.

Real
Teatro
estilo
look
Letizia
reyes
vestido
Problema

Los Reyes Letizia y Felipe a su llegada al Teatro Real

Una de las citas sociales ineludibles de cada nuevo curso es la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. Y este miércoles los Reyes acudían para disfrutar de la representación del Don Carlo de Giuseppe Verdi, una ópera que vuelve al Real 14 años después de su última representación.

Se trata de una de las citas en las que la Reina viene impresionando con sus estilismos (como ya lo hizo el pasado año con un alucinante jumpsuit azul marino con capa de la firma Pedro del Hierro). Y en esta ocasión, de nuevo Letizia no ha defraudado con un impresionante vestido-blazer blanco de una marca española que no ha lucido hasta la fecha: Lola Li. En concreto es el modelo Carli, que tiene un valor de unos 280 euros.

El problema estilístico de la Reina Letizia

Pero Letizia tuvo un problema, ya que afirman testigos que se pasó toda la noche en el palco tapándose tanto por arriba como por abajo, porque el vestido se le abría. Y tal era su incomodidad y preocupación por si se veía algo más de la cuenta, que llegó a pedir unos imperdibles, según cuenta la periodista Paloma Barrientos en el portal Vanitatis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lola Li (@lolali_madrid) el

Sea como fuere, Letizia estaba radiante con este look que completó con unos pendientes de diamantes de la firma suiza Grisogono, salones con detalles transparentes de PVC de Manolo Blahnik, cartera negra de Carolina Herrera y lo más impresionante de todo el outfit: las pulseras gemelas de Cartier que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia. Dos joyas de gran valor.

En cuanto al maquillaje, optó por tonos nude para los labios y ojos ahumados. Donde quizás si arriesgó más fue en el peinado, con un moño con mechones despeinados que puede que haya copiado de Meghan Markle, quien lo ha llevado en distintas ocasiones. En general, un estilismo de diez, aunque tuviera algún que otro problemilla con las aberturas del vestido…











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar