| LA PREYSLER Y VARGAS LLOSA NO SE HAN QUERIDO PERDER LA INAUGURACIÓN DE TEMPORADA DEL TEATRO REAL

Isabel Preysler, radiante y espectacular, durante la inauguración de la nueva temporada del Teatro R

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 19/09/2019

La madre de Enrique Iglesias nos deslumbró con un look con el que podría competir con la Reina Doña Letizia

Isabel Preysler y Vargas Llosa en la inauguración de temporada del Teatro Real

Isabel Preysler y Vargas Llosa en la inauguración de temporada del Teatro Real


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se ha perdido una noche de MasterChef Celebrity porque tenían una cita mucho más importante con el Teatro Real de Madrid. La pareja no ha visto a Tamara Falcó en la seguda emisión de este talent show.

La pareja recibió una invitación a la que no quiso faltar. Se trata de la inauguración de la 23ª Temporada del Teatro Real para ver el estreno de la ópera Don Carlo de Giuseppe Verdi. El Teatro Real se engalanaba para abrir su nueva temporada de ópera recibiendo la visita de grandes empresarios, políticos y rostros conocidos del mundo del espectáculo y la cultura, incluso de los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia.



Isabel, como no podía ser de otro modo, deslumbró con un look de lo más espectacular y elegante e incluso empató en su particular duelo de estilo con la Reina Doña Letizia. Para esta ocasión, Isabel escogió un vestido verde estampado, fluido en chiffon, creación del diseñador Miguel Marinero, de su colección Arrecife PV 2020.



Una elección perfecta que combinó con unas sandalias negras y un clutch del mismo color.
 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar