MUNDO ROSA | GH VIP 7

GH VIP 7: 'El Cejas' y Nuria, un romance secreto en la casa de Guadalix

Por VECOVET. 19/09/2019

El joven dice que la chica lo busca todas las noches para dormir juntos

Nuria
GH VIP 7
Kiko jimenez
El Cejas

El Cejas y Nuria: un romance secreto en GH VIP 7

'El Cejas' cenaba con algunos de sus compañeros de GH VIP 7 cuando surgió el tema de conversación, Nuria. El joven influencer comentó que la chica ha tratado de buscarlo por las noches para dormir con él.

Ante la pregunta de Diego: "¿A ti te mola?", 'El Cejas' dejó entrever que algo estaba pasando o había pasado con ella. Yo no voy a hablar nada aquí dentro. Yo me entiendo". 

Las palabras del joven fueron concluyentes para Alba, Kiko e Irene, quienes lo escuchaban atentos: "Esto es que hay, hubo o habrá algo", entre 'El Cejas' y Nuria, decían, sin que el joven se atreviera a afirmar o desmentir nada sobre estos comentarios.

Luego, durante el mediodía siguiente, 'El Cejas' los ha soltado “casi todo” ante Kiko Jiménez, al confesarle que la noche anterior Nuria le habría pedido que fuese a dormir con ella. "Yo no la busco”, aseguraba el chico, “pero no me parece plan”. Luego le decía a Jiménez: “Ya te expliqué ayer que lo que tuviera que hacer con ella ya lo hice", dejando claro que en el pasado han tenido una relación amorosa.

A Kiko no se le hizo extraño pues aseguró haber visto algo entre ellos: "Yo veía demasiada complicidad”, afirmó el novio de Sofía Suescun.

Dijo que él pensó que se conocían de un par de ocasiones... “pero aquí había algo que nos habíamos perdido", bromeaba Kiko con 'El Cejas'.

Y aunque 'El Cejas' dio a entender que todo debe mantener en secreto mientras permanezcan en la casa de Guadalix, ambos coincidieron en que antes o después la historia saldrá a la luz (del resto de los concursante).

Si bien el 'El Cejas' asegura que Nuria es muy  bonita, también afirma que no siente nada por ella y todo terminó en el verano pasado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar