MUNDO ROSA | UN TSUNAMI COMO UNA OLA

La relación secreta entre Antonio David y Rosario Mohedano

Por ENRIQUE ERRE. 19/09/2019

El ex de Rocío Carrasco y la hija de Rosa Benito habrían tenido algo según Kiko Hernández

guerra
relación
rumores
pelea
GHVip
Sálvame
secretos
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Paz Padilla
Kiko Hernández
Belén Esteban
Gema López
bronca
Rosa Benito
Antonio David Flores
rosario mohedano

Kiko Hernández destapa el supuesto escándalo de una relación extramarital de Antonio David y Chayo

La caja de Pandora se ha abierto y promete no dejar títere con cabeza. La entrada de Antonio David a la casa de GHVIP ha devuelto al panorama rosa a la familia Ortega-Jurado-Mohedano-Benito. 

El estreno de Rocío Flores Carrasco ha sorprendido a propios y a extraños y en estos momentos su madre Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac son de las personas más odiadas en España, y eso que ni siquiera han salido en ningún medio.

Pero lo que nadie esperaba era lo que Kiko Hernández iba a destapar en Sálvame a propósito de la guerra de Belén Esteban y Rosa Benito: una supuesta relación entre Antonio David y Chayo.

Rosa Benito, renovada y sin miedos

Rosa Benito ha comenzado Septiembre como fichaje estrella de Ya es Mediodía. La cuñada de Rocío Jurado compartirá plato con la ex-Miss Cantabria Isabel Rábago o Asraf Beno, novio de Isa Pantoja.

Por redes sociales ha dado que hablar ultimamente por una guerra sonada contra Belén Esteban a la que le ha puesto un "estate quieto". La tía de Gloria Camila no ha dudado en retwittear insultos contra la de Paracuellos a raíz de que esta se burlase de su hija como cantante.

La actual mujer de Miguel Marcos (el Migue) se defendió con uñas y dientes argumentando que ella daría lo que fuese por Raúl Prieto, ex-director de Sálvame y actual de Viva la vida.

Kiko Hernández prepara el ataque definitivo

Desde el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, el colaborador Kiko Hernández no ha dejado indiferente a nadie la tarde del 18 de Septiembre de 2019 al afirmar una situación que tendría que ver con Rosario Mohedano.

Al parecer, su eterna inquina contra la cantante le ha hecho rebuscar en sus redes sociales con objeto de encontrar algo con lo que añadir más leña al fuego y enfadar a la ya de por sí irascible Esteban.

Una relación secreta

Colaboradores como María Patiño, Lydia Lozano, Gema López o Gustavo González se quedaron más que sorprendidos al conocer el curioso hecho. Y es que según el amigo de Mila Ximénez, Antonio David y Rosario Mohedano podrían haber tenido supuestamente una relación.

Hernández afirma que oyó estas palabras en el programa A tu lado de Emma García de boca de Jose María Franco (ex-asistente y jardinero de Rocío Jurado). Chayo, que colaboraba en el programa, no dudo en increparle en cuanto fueron a publicidad y ahí acabó el relato de Kiko.

No cabe duda que la guerra Antonio David Flores-Rocío Carrasco y Belén Esteban-Rosa Benito va a seguir dando mucho que hablar por lo que se avecina una temporada movida.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar