MUNDO ROSA | LA PAREJA PODRÍA ESTAR ESPERANDO SU PRIMER HIJO TRAS LA REVELACIÓN DE KIKO JIMÉNEZ EN GH VIP 7

Sofía Suescun destrozada: Kiko Jiménez filtra en Gran Hermano VIP 7 su embarazo

Por REPÚBLICA. 18/09/2019

Sofía Suescun fue preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre su embarazo tras las palabras de Kiko

Telecinco
Sálvame
myhyv
GH VIP 7

Kiko Jiménez y Sofía

Sofía Suescun está pasando por uno de sus momentos más complicados. La colaboradora de realities acudió el pasado martes a 'Gran Hermano VIP 7: Límite 48 horas' donde además de pedir perdón por el feo gesto con el pijama de Gloria Camila, se pronunció sobre su presunto embarazo. Y es que, fue su novio, Kiko Jiménez, quien comentó visiblemente preocupado que Sofía Suescun podría estar embarazada.

Kiko, preocupado en GH VIP 7 por un posible embarazo de Sofía Suescun

El propio Kiko Jiménez afirmaba en 'Gran Hermano VIP 7' que durante su viaje con Sofía Suescun a Maldivas: "No había mucho que hacer a parte de darse amor, y encima en los comienzos... siempre usamos protección, pero no se como transcurrió el asunto pero me quedé preocupado". Unas palabras con las que insinuaba que su actual novia, Sofía Suescun, podría estar esperando un hijo suyo.

Sofía Suescun, molesta tras las palabras de Kiko Jiménez sobre su preocupación

Después de las palabras de Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7, Sofía Suescun estaba visiblemente molesta con su chico afirmando que no entendía a qué venía ese comentario en este momento. Además, dejaba claro a todo el mundo que no había de lo que preocuparse, pero no aclaró si se encontraba esperando un hijo de Kiko. Poco después, admitía: "no me preguntéis tantas cosas a la vez que no sé ni lo que digo"

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar