Hugo eufórico al ser salvado y el reventamiento de quienes no merecen estar en GH VIP 7 (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 18/09/2019

Valió la pena trasnochar viendo lo que pasaba en las pausas publicitarias, que son las que realmente muestran lo que hay de verdad y como actúa cada cual

Telecinco
hugocastejon
ghvip7

Hugo Castejón el primer salvado por la audiencia

El triunvirato: Hugo, Adara y Dinio les joroba de tal manera a la pandilla de reventados que ahora van a por los tres. Con Hugo y Adara han dado en hueso. Dinio sabe ponerse en su sitio, pero juega la carta del pobrecito cubano despistado, que no sabe de dónde sopla el viento y en realidad es más listo que el hambre, sabe fintar como nadie y así aprendió a sobrevivir en su Cuba Natal.

El golpe de efecto de salvar a Hugo en primer lugar es irrepetible. Desde el domingo se observaba en las encuestas que subía Anabel Pantoja como expulsada y bajaba Hugo, así que por lo menos yo contaba con que en un duelo el jueves se salvase el economista, pero lo de ayer fue una gozada.

Muy mal Antonio David diciendo: 'me piro Jorge' y llevándose con él a las 'ovejas': Alba, El cejas y Noemí. Parecía haber visto la luz, pero posiblemente por su depresión no esté en las mejores condiciones para estar ahí. Fue dantesco el espectáculo que vivimos en las pausas, con él llorando a moco tendido, destruido, sin poder calmarse y sin querer ir al confesionario.

Alba Carrillo, volvió a comportarse como una niña malcriada e histérica, ayer no paraba de decir que le mostrasen por notario la salvación de Hugo. Poniendo en duda y sin cortarse un pelo mordiendo la mano que le da de comer: ‘esto no va a quedar así’ y afirmaba: ‘espera que esto lo arreglo yo’ ¿Pero quien se cree que es esta mujer? ¿El Padrino?

La crueldad de la organización de hacer pasar al ex marido de Rocío Carrasco por la ‘Curva de la vida’ cuando había conseguido serenarse un poco fue algo repugnante. El empresario volvió a llorar y todo el mundo pudo comprender su dolor, por eso todavía es más sangrante su reacción al ver a Hugo salvado, marchándose de plató y llevándose con él a El  Cejas, Alba y Noemí.

Porqué Antonio David no ha tenido nada con Hugo Castejón en realidad y lo que ha hecho es absorber toda la inquina que han ido soltando los que él considera amigos.

La poca empatía demostrada hacia su compañero, le va a pasar factura más pronto que tarde y puede hacerle perder el concurso que le han puesto en bandeja para que gane.

Ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ haciendo esfuerzos por vomitar sin lograrlo, con un Anabel Pantoja solícita y descompuesta aguantándole la bosa de basura, no tiene precio.

Mila hizo lo que siempre, primero atacar y luego recular y decir lo siento, pidiendo perdón a Antonio David en plena crisis de llanto, cuando lo que ella le había hecho antes fue tan lamentable y tan absurdo que no merece ni un comentario. Para eso está el vídeo que lo muestra todo.

Vamos a ver si es verdad que Mila Ximénez, que nunca debería haber entrado en la casa, se va por donde ha venido como dijo que haría si se salvaba Hugo y si de paso se lleva a algún ‘ovejito u ovejita lucera’ pues eso que salimos ganando, porque dejaría entrar en Guadalix a gente que realmente valga la pena, que sepa convivir y que de espectáculo del bueno.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar