MUNDO ROSA | LOS RUMORES NO HAN PODIDO FASTIDIAR LA BODA DE MARTA POMBO

María Pombo asegura que la boda de su hermana Marta sigue adelante

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 18/09/2019

María Pombo y Pablo Castellanos cuentan lo mal que lo ha pasado Marta Pombo con el tema de las supuestas infidelidades de su prometido

Marta Pombo y su prometido

Marta Pombo y su prometido

María Pombo y Pablo Castellanos no han querido faltar al aniversario de una conocida agencia de viajes. La pareja de recién casados se ha mostrado de lo más feliz con sus primeros meses como casados, una situación que contrasta mucho con la vivida por la hermana de la influencer.

Marta Pombo ha tenido que hacer frente a los rumores de infidelidad de su prometido, Luis Giménez. Una situación que le llevó a compartir varios vídeos en sus stories donde insultaba a todos aquellos que decían que su novio le había sido infiel, a lo que más tarde pidió perdón. Pasada la tormenta, María Pombo ha sido la encargada de asegurar que la boda de su hermana sigue adelante y tendrá lugar en dos semanas.

Por otro lado, Maria cuenta que tienen otro viaje planeado en diciembre pero que les es muy difícil ir de viaje juntos ya que Pablo está muy centrado en su trabajo y le cuesta mucho desprenderse de él. De hecho, su luna de miel fue algo complicada por el tiempo pero no había otro momento en el que Pablo pudiese volver a tener 19 días para ir de viaje. 

Como podemos ver en sus redes sociales, sus viajes preferidos son a lugares con mucho sol, los dos son unos apasionados de las altas temperaturas. 

Ambos indican que su matrimonio no les ha hecho cambiar de vida, ya vivían juntos y, por tanto, la diferencia no la han notado. Al igual que aseguran que no tienen planes de ser padres a corto plazo pero que algún día llegará el momento y lo compartirán con todos a través de sus redes sociales, porque, como comenta Maria, no podría pasar sin publicar algo tan importante en su vida aun sabiendo que se enfrentaría a muchas críticas. 

Respecto a la boda de Marta Pombo, le están ayudando con los preparativos Y confirman que se casará en dos semanas. También cuentan lo mal que lo paso Marta debido a lo que la gente inventa, “la gente es muy mala”, pero ellos los ven súper enamorados y felices y es lo que les importa.