MUNDO ROSA | DURAS IMÁGENES

Mila Ximénez vomita de rabia tras enterarse que Hugo Castejón ha sido salvado en GHVIP (Video)

Por ENRIQUE ERRE. 18/09/2019

La compañera de Belén Esteban comenzó a devolver entre ataques de ansiedad de Antonio David y Alba Carrillo

pelea
expulsión
GHVip
Sálvame
Nominaciones
Jorge Javier Vázquez
vomito
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
Mila Ximénez
Anabel Pantoja
Kiko jimenez
bronca
Alba Carrillo
Antonio David Flores
Hugo Castejón
rocio carrasco flores
adara molinero

Mila Ximénez no puede ocultar que le cae mal Hugo Castejón y termina vomitando

Las cosas se han puesto muy tensas en GHVIP. Hugo Castejón no ha dejado de ser el "enfant terrible" de la casa. Mila Ximénez, Alba Carrillo, Antonio David Flores y Kiko Jiménez han sido sus principales víctimas.

La noche además dejo unos ataques de ansiedad de varios concursantes que rompieron el ritmo del concurso y del programa "Límite 48 horas" que dejó en la cuerda floja como primera expulsada a Irene Junquera y Anabel Pantoja.

Antonio David sufre un gran ataque de ansiedad

El tío de Gloria Camila y ex de Rocío Carrasco tuvo una gran discusión con Mila Ximénez. Con la amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño hundida tras una discusión con Dinio y el continuo ataque de Hugo, el padre de Rocío Flores Carrasco afirmo sentirse decepcionada por la ex de Rodríguez Menéndez.

Entre sollozos, el enemigo de Belén Ro sufría un fuerte ataque de ansiedad que casi no le permitió hacer "la curva de la vida" donde dio detalles de su relación con Rocío Carrasco, afirmando que fue una relación muy bonita hasta los dos o tres últimos meses.

Finalmente, Mila Ximénez acudía a pedir perdón a Antonio David y tranquilizarlo aludiendo a su amistad de años en programas como Crónicas Marcianas o el A tu lado de Emma García.

Hugo Castejón se salva

Con el único apoyo de Adara Molinero y Dinio García, el ex de Miriam Saavedra recibía ataques tanto de Irene Junquera como de Anabel Pantoja por su comportamiento en la casa.

La reacción cuando Jorge Javier Vázquez le dijo que era el salvado sorprendió a Kiko Jiménez y a Diego "El cejas". El ex de Marta Sánchez se dedicó a saltar y a moverse con una velocidad incómoda para los que estaban en la casa.

Su ataque de nervios provocó que varios de sus compañeros se levantaran y se fueran al jardín aludiendo a lo insoportable que era. Noemí Salázar afirmó que nadie estaba contento con él excepto Adara y Dinio que le seguían el juego. Por su parte el Maestro Joao le llamó "rata inmunda".

Mila Ximénez termina devolviendo

La amiga de Kiko Hernández y Gema López no puedo evitar sentir rabia ante el comportamiento de Hugo y a la idea de que había salvado por lo que, con manta en mano, se fue al jardín.

Allí echó los restos en una bolsa de basura y llegó a meterse los dedos para forzar su vómito en unas imágenes que no pasaron desapercibidas para las redes sociales que la calificaron de exagerada.

Si bien en el Sálvame de Paz Padilla y Carlota Corredera le prometieron hacer campaña para que fuese la ganadora, tan solo Kiko Hernández se ha posicionado a su lado con Belén Esteban, Lydia Lozano y Raquel Bollo como sus mayores críticas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar