Mila Ximénez vomita de rabia tras enterarse que Hugo Castejón ha sido salvado en GHVIP (Video)

La compañera de Belén Esteban comenzó a devolver entre ataques de ansiedad de Antonio David y Alba Carrillo
Enrique Erre
España
18.09.2019
Compartir:

Las cosas se han puesto muy tensas en GHVIP. Hugo Castejón no ha dejado de ser el "enfant terrible" de la casa. Mila Ximénez, Alba Carrillo, Antonio David Flores y Kiko Jiménez han sido sus principales víctimas.

La noche además dejo unos ataques de ansiedad de varios concursantes que rompieron el ritmo del concurso y del programa "Límite 48 horas" que dejó en la cuerda floja como primera expulsada a Irene Junquera y Anabel Pantoja.

Antonio David sufre un gran ataque de ansiedad

El tío de Gloria Camila y ex de Rocío Carrasco tuvo una gran discusión con Mila Ximénez. Con la amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño hundida tras una discusión con Dinio y el continuo ataque de Hugo, el padre de Rocío Flores Carrasco afirmo sentirse decepcionada por la ex de Rodríguez Menéndez.

Entre sollozos, el enemigo de Belén Ro sufría un fuerte ataque de ansiedad que casi no le permitió hacer "la curva de la vida" donde dio detalles de su relación con Rocío Carrasco, afirmando que fue una relación muy bonita hasta los dos o tres últimos meses.

Finalmente, Mila Ximénez acudía a pedir perdón a Antonio David y tranquilizarlo aludiendo a su amistad de años en programas como Crónicas Marcianas o el A tu lado de Emma García.

Hugo Castejón se salva

Con el único apoyo de Adara Molinero y Dinio García, el ex de Miriam Saavedra recibía ataques tanto de Irene Junquera como de Anabel Pantoja por su comportamiento en la casa.

La reacción cuando Jorge Javier Vázquez le dijo que era el salvado sorprendió a Kiko Jiménez y a Diego "El cejas". El ex de Marta Sánchez se dedicó a saltar y a moverse con una velocidad incómoda para los que estaban en la casa.

Su ataque de nervios provocó que varios de sus compañeros se levantaran y se fueran al jardín aludiendo a lo insoportable que era. Noemí Salázar afirmó que nadie estaba contento con él excepto Adara y Dinio que le seguían el juego. Por su parte el Maestro Joao le llamó "rata inmunda".

Mila Ximénez termina devolviendo

La amiga de Kiko Hernández y Gema López no puedo evitar sentir rabia ante el comportamiento de Hugo y a la idea de que había salvado por lo que, con manta en mano, se fue al jardín.

Allí echó los restos en una bolsa de basura y llegó a meterse los dedos para forzar su vómito en unas imágenes que no pasaron desapercibidas para las redes sociales que la calificaron de exagerada.

Si bien en el Sálvame de Paz Padilla y Carlota Corredera le prometieron hacer campaña para que fuese la ganadora, tan solo Kiko Hernández se ha posicionado a su lado con Belén Esteban, Lydia Lozano y Raquel Bollo como sus mayores críticas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet