MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Toño Sanchís hunde a Belén Esteban haciendo pública una información que podría devastarla

Por PIXIA4869. 17/09/2019

El ex representante de Belén Esteban publica en sus redes sociales una serie de informaciones que podrían comprometer el futuro profesional de la princesa del pueblo

Telecinco
Sálvame
belenesteban
toñosanchis

Toño Sanchís y Belén Esteban

Belén Esteban ha dejado claro que no va a tener piedad con Toño Sanchís. Tras haber conseguido su casa, obligarlo a tener que buscarse otro lugar donde vivir con su familia y acabar con él judicialmente, el que en su día fue su representante no se ha quedado corto.

Toño Sanchís publica unos datos tras la drrota judicial contra Belén Esteban

Toño Sanchís ha hecho públicos los datos de audiencia qué está habiendo en los programas en donde Belén Esteban últimamente trabajaba o concedía entrevistas. Lo cuál, demostraría la pérdida de interés de un personaje que siempre en veinte años se ha mantenido como el número uno.

Toño Sanchís publica tweets evidenciando la bajada de audiencia de Belén Esteban

O eso es al menos es lo que pretende Toño Sanchís, ya que está haciendo públicos datos que no van a gustar nada a su ex representada, como este último tuit:











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar