MUNDO ROSA | " TU NO HAS MATADO A FROZEN, SE SUICIDÓ ÉL PARA NO ESCUCHARTE"

Kiko Rivera y Omar Montes se mofan del videoclip de Isa Pi

Por LA TRASTIENDA TV. 17/09/2019

Las burlas por el videoclip del tema "Así estoy mejor" de Chabelita, parece no tener fin, ahora es Kiko y el autollamado "Iluminati", quienes opinan. "A buen entendedor pocas palabras bastan"

  • Isa Pi
    Isa Pi
  • Isa Pantoja
    Isa Pantoja
Isabel Pantoja
Kiko Rivera
Irene Rosales
Omar Montes
Isa PI
Enma García

Isa Pi, tal y como quiere la hija de Isabel Pantoja que la llamemos, ha lanzado hace escasos días su primer tema musical titulado "Así estoy mejor". La recién estrenada cantante, ha acompañado su primer 'single' con un videoclip que ha desatado multitud de mofas y burlas llegadas principalmente de las redes sociales de Twiter e Instagram. El último en opinar acerca del mismo ha sido Omar Montes que publicaba un storie en su cuenta de Instagram asegurando que la hija de Isabel Pantoja, "no mató a Frozen que fue él quien se suicidó para no escucharla". El de Pan Bendito, salía de un concierto e iba acompañado de unos amigos en su vehículo que se unieron y formaron parte de la burla. El storie llegó alcanzar en pocos minutos una multitud de visitas y comentarios dejando a Isa Pi en muy mal lugar.

Su hermano Kiko Rivera lo hacía en el programa presentado por Enma García, ' Viva la vida' el pasado sábado donde quiso entrar vía telefónica para desear mucha suerte a su mujer, Irene Rosales ya que ha comenzado ha colaborar en el programa. Al ser preguntado por Enma acerca de la opinión que tenía de la nueva faceta como cantante de su hermana, Kiko manifestaba que le deseaba mucha suerte pero que en otra ocasión y cuando cante un nuevo tema musical, eliga a otras bailarinas. Isa Pantoja vuelve ha estar en el foco mediático y en esta ocasión no ha debido hacerle mucha gracia la multitud de criticas que está recibiendo. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar