MUNDO ROSA | LA PAREJA DE INFLUENCERS HAN DEJADO DE SEGUIRSE EN LAS REDES SOCIALES TRAS SU RUPTURA

Salen a la luz los graves motivos de la ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas

Por REPÚBLICA. 17/09/2019

La ruptura de Laura Matamoros y Daniel Illescas se ha hecho pública tras dejarse de seguir en redes

Telecinco
Sálvame
Laura Matamoros
Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Laura Matamoros no está pasando por su mejor momento sentimental. La influencer y excolaboradora de espacios televisivos comenzaba hace apenas unos meses una relación con el modelo e influencer Daniel Illescas, con quien fue consolidando cada día más su relación. Fotografías juntos, viajes interminables y hasta escapadas con el hijo de Laura Matamoros evidenciaban el buen momento que Daniel y Laura Matamoros vivían.

Laura Matamoros y Daniel Illescas dejan de seguirse en Instagram

Sin embargo, la relación entre los influencers ha llegado a su fin. Así lo evidencian sus redes sociales, pues Laura Matamoros dejaba de seguir a su novio en Instagram mientras que Daniel Illescas hacía exactamente lo mismo.

Una discusión entre Laura y Daniel en la boda de María Pombo

Tras los intensos rumores de ruptura que ambos han vivido en los últimos meses, contando incluso que protagonizaron una gran discusión en la boda de María Pombo y su posterior viaje a Argentina, Laura Matamoros y Daniel Illescas se han separado.

Laura Matamoros y Daniel rompen poco después de hacer público su noviazgo

Pese a que parecía un romance sólido en el que los dos jóvenes daban todo por su relación, lo cierto es que apenas unos meses más tarde de hacerse público el noviazgo de Laura Matamoros y Daniel Illescas, la ruptura ha llegado. Eso sí, Laura Matamoros confesaba en 'Ven a cenar conmigo' el buen momento que vivía junto a su chico, revelando incluso que se conocieron cuando ella estaba muy mal con el padre de su hijo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar