MUNDO ROSA | BELÉN RODRÍGUEZ DISCUTE CON SUS COMPAÑEROS Y ABANDONA SÁLVAME

Belén Rodríguez se está enfrentando a unos días difíciles en Sálvame por defender a Rocío Carrasco

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 17/09/2019

El tema de Antonio David y Rocío Carrasco le está haciendo ponerse al límite ya que ella defiende a Rocío y sus compañeros se posicionan al lado del concursante

GHVip
Sálvame
rociocarrasco
antoniodavid
BelenRodriguez

Belén Rodríguez en el plató de Sálvame

Belén Rodríguez atraviesa momentos complicados en Sálvame por el tema de Antonio David y Rocío Carrasco que le llevan a ponerse al límite defendiendo a la hija de Rocío Jurado. Sus compañeros, por su parte, están de lado del concursante de Gran Hermano VIP 7 y la situación en el plató se le hace insostenible porque tiene que enfrentarse a todos ellos porque, según ella, sabe más que ninguno.

Tras un duro enfrentamiento con Raquel Bollo, la colaboradora aparecía muy tocada después de una publicidad y era Rafa Mora quien advertía a Jorge Javier Vázquez de que en la pausa, la colaboradora había estado muy apagada y lejana a sus compañeros. Jorge Javier Vázquez le preguntaba directamente a Belén Rodríguez cómo se encontraba y ella aseguraba que estaba bien. El presentador, al ver la cara de desencajada que tenía su amiga, seguía insistiendo para que ella se desahogara y al final, acababa abandonando el plató de Sálvame porque no podía evitar las lágrimas. Lydia Lozano, salía fuera de plató para darle un abrazo a su compañera porque sin duda, se trata de las pocas veces que la colaboradora ha vivido algo así en la televisión.

Después de pasar por la sala de maquillaje, Jorge Javier Vázquez se sentaba con ella en el pasillo de las instalaciones de Telecinco y Belén Rodríguez le confesaba cómo se sentía: "En la tele nunca he estado así, no tiene nada que ver con mis compañeros y con nada. No me he apartado de nadie, me he puesto muy al límite y por unos motivos u otros, llevo trabajando mucho tiempo y a veces vengo con un nudo en el estómago". "Me siento incomprendida porque para mí sería mucho más fácil no meterme en ciertos follones, en realities siempre defiendo la postura más impopular. Yo también sé ganarme el aplauso del público. Me vale la pena mostrarme tal cual soy lo que pasa que la tele muchas veces no me compensa" comentaba la colaboradora. Es cierto que se trata de una situación muy complicada ya que todos sus compañeros tienen una opinión totalmente distinta a la suya.

Además, conocemos el fuerte carácter de Belén y que cuando defiende a alguien lo hace a capa y espada, hasta el final. Ella quiso dejar claro que no se trataba de un problema con sus compañeros porque siempre se ha sentido muy apoyada por ellos: "Siempre me he sentido apoyada por Rocío Carrasco y Fidel, si les quiero mucho por algo es. Yo defiendo a la gente porque quiero, no necesito nada a cambio". A la vista está que es una de las colaboradoras que más relación tiene con todos y cada una de las personas conocidas de Telecinco, ya que además de llevar muchos años trabajando en televisión, detrás de cámaras tiene un trato especial con todos.

La colaboradora acababa diciendo que: "Yo entiendo que ellos no comprendan este tema, pero ellos no conocen la otra parte, conocen solamente la parte de Antonio David. Yo tengo una relación estupenda con todo el mundo, tengo a unos compañeros maravillosos. Me siento enfadada conmigo mismo, no debería entrar al trapo".











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar