Hugo Castejón es el ‘Pepito Grillo’ imprescindible en ‘GH VIP 7’ (VÍDEOS)

El casting de esta edición es de los peores, liderado por una Mila Ximénez en plan mueble y amargada, que no se gana la exorbitante cifra que le ingresan semanalmente
Nero Wolffe
España
17.09.2019
Compartir:

Hugo Castejon: como habla, como come, como se ríe y hasta como respira es el monotema de unos seres aburridos y sin sustancia y a la audiencia ya le aburre tanto cutrez de la nueva ‘mugrepandi’, la peor y más dañina desde GH VIP 6 y GH DÚO.

A Hugo se le puede llamar provocador o mosca cojonera, pero siempre son las ‘ovejas’ y su pastora las que intentan meterle el dedo en el ojo y él no se deja y además les da la vuelta y los enciende casi sin despeinarse. Es el ‘Pepito Grillo’ que los deja en evidencia.

Ahora y tras los tuits del domingo, han tratado de cambiar su actitud, pero están inmersos en un bucle del que no pueden salir. Antonio David, parece que empieza a ver la luz y ayer si trató por la noche de acercarse a Hugo y Adara, que estaban en el jardín, alejados del resto y sus conversaciones patéticas, en medio de las que no pierden ripio en criticarlos a los dos.

Hay actitudes y amenazas que no se deberían permitir

Que trates de ningunear a un compañero metiéndole los dedos preguntando por Miriam asegurando que ella lo mandó a la mierda y que no soporta a los tíos que no hablan de estos temas y él te conteste: ‘Si uno no quiere hablar nada de un tema, ¿por qué tiene que hablar? Es como si yo te pregunto por qué no has hablado de Rodríguez Menéndez’ para a continuación comenzar a insultarlo gravemente, debería ser sancionado.

Aquí el video entero, falta cuando ella volvió a entrar y siguió insultando sin que nadie hiciese nada para impedirlo.

Y qué decir de Kiko Jiménez, ese gran caballero que no ha dudado en sacar a su ex novia del armario delante de toda España y que ha vuelto a demostrar quién es amenazando a un compañero. ‘El Cejas’, diciendo que Hugo tiene ansiedad porque le faltan ‘sustancias’ y secundado por unas cuantas tan impresentables cómo él: Mila, Noemí, Alba y Nuria. ¿Se puede ser más miserable? Hugo no está ansioso para nada y ese cuerpo fibrado y cuidado no deja entrever nada de eso.

Mila y la pantojita pidiendo a voz en grito a Sálvame, a sus seguidores y a los pantojistas en general que lo echen. ¿Pero quién se creen que son?

No perderos esta recopilación de vídeos porque esa es la nueva ‘mugrepandi’, la más pandillera de las que hemos visto hasta ahora.

Y aquí Alba Carrillo esta señorita de educación exquisita que nos obsequiaba con este insulto en las pausas publicitarias y que cuando Hugo le decía: ‘no tienes criterio ni para faltar al respeto’, le hacía un corte de mangas.

Un triunvirato divertido que debería llegar a la final

Ellos son Adara, Hugo y Dinio. Verdad es que el cubano juega a dos bandas y así se entera de todo, se hace el tonto, el despistado y se acerca a todos, siempre haciendo bromas y así va descubriendo estrategias.

Pero como tonto no es, ha decidido formar un divertido triunvirato con Adara y Hugo, que no lo necesitan porque los dos se entienden de maravilla y tienen ese punto gamberrete que contrarresta las malas vibracione,s con las que el resto está contaminando el reality, pero que agradecen su apoyo.

Ellos se ríen, hacen selfies, tienen complicidad y eso al resto les repatea porque están amargados y revenidos, sobre todo Mila y El Cejas, que pena de chaval y que decepción. Por eso Adara, Hugo y Dinio se tienen que quedar hasta el final.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet