MUNDO ROSA | EL MAESTO JOAO Y ADARA HAN PASADO DEL “ODIO” AL “AMOR”

El maestro Joao y Adara se convierten en amigos

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 17/09/2019

Ambos han sido enemigos íntimos a través de las redes sociales, tal vez por celos, envidia o incluso rencor, sin apenas sentido.

Amistad
GHVip
Adara
MAESTROJOAO
ENEMISTAD
POLBADIA

Confesiones entre el Maestro Joao y Adara

El odio manifiesto por ambos a través de las redes sociales durante todo este tiempo a raíz de que el vidente comenzase su relación con el que fue pareja de Adara, Pol Badía, se está esfumando. Tanto Joao como Adara se han intercambiado todo tipo de críticas por Instagram y Twitter, sin ningún tipo de fundamento. Pero la casa de Guadalix de la Sierra ha conseguido dar un giro de 360º a esta historia. Los dos han enterrado el hacha de guerra, incluso nos aventuramos a decir que podrían estar convirtiéndose en amigos ya que hablan durante todo el día y se cuentan cosas muy íntimas y personales.


Este lunes han estado hablando de cómo conocieron a sus respectivas parejas y nos ha sorprendido muchísimo el amor que sienten cada uno de ellos por la persona que tienen actualmente al lado. Adara contó que ella fue a buscar a Hugo al aeropuerto porque el fue de Uruguay a Madrid a verla. Asegura que se enamoraron desde ese momento, incluso ella antes, desde que lo vio aparecer en televisión. Indica que no estuvo con nadie asta que el salió de la casa y desde el segundo día que se vieron se empezaron a decir cosas muy bonitas. No estaba segura de si “le estaba comiendo la oreja” o no, pero le demostró muchísimo. Lo cierto es que cuando salió a la luz la noticia de que la concursante empezaba una relación sentimental con Hugo, nos quedamos con la boca abierta porque no sabíamos cómo habían podido conocerse ya que no pertenecían a la misma edición del anónimo. Además, mucha gente criticó la diferencia de edad que existe entre ellos.

El Maestro Joao, por su parte, también ha querido contarle a su compañera de cómo comenzó su historia de amor con Pol Badía -exnovio de la misma-. Confiesa: "Me escribió para decirme que le había gustado el concurso que había hecho en 'Supervivientes'. Pensé que era un perfil falso y al principio no le contestaba mucho, me dijo que cuando viniera a Madrid nos viéramos". También nos hace saber que "No es una relación abierta, pero lo que te digo también es que los estereotipos y eso… yo me salgo de todas las casillas y de todo, porque mi concepto de pensar las cosas es diferente y cuando empiezas a salir con una persona a la que llevas 30 años de edad, la forma de organizar la vida es diferente".

Pero esto no es todo, han hablado de un enemigo que tienen en común, Miguel Vilas. El Maestro Joao que coincidió el año pasado con él en los platós de los debates, ha asegurado que: "En plató se metía conmigo pero luego me decía: 'esto le encanta a la gente'. También decía cosas muy malas de mí, que era una antigüedad. Y el es una escoria". Tal es la confianza que han cogido ambos concursantes que Adara no podía dar crédito a la relación que están empezando a tener: "Esto es surrealista... si me lo llegan a decir antes de entrar aquí...".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar