Rocío Carrasco rota tras los fuertes ataques de Belén Esteban y Sálvame

Los colaboradores de Jorge Javier y Paz Padilla muy duros contra la hija de Rocío Jurado
Enrique Erre
España
17.09.2019
Compartir:

La última edición de GHVIP está dando mucho que hablar. La entrada de Antonio David Flores y el estreno en medios de Rocío Carrasco Flores no han dejado indiferente a nadie e incluso se le da ya por ganador en muchos medios.

Uno de ellos es Sálvame, donde ha encontrado el mejor apoyo en Belén Esteban y no porque la rubia sea amiga del ex-yerno de Rosa Benito, sino porque se habría propuesto tomarse la venganza contra Rocío Carrasco.

Además, María Patiño, Gema López y Lydia Lozano se han unido en lo que se considera ya un aquelarre a la hermana de Gloria Camila. Su única defensora, Belén Ro, también ha salido escaldada. Está claro que Rocío Carrasco no estaría pasando su mejor momento tras tales andanadas.

Retomando viejas rencillas

Belén Esteban siempre es polémica, pero muchas veces no sabemos si es por acción o por omisión. Nadie entiende que la abanderada de las madres de España no pueda apoyar a Rocío Carrasco en esta lucha.

Sin embargo, la enemiga de Isabel Pantoja ha destapado el por qué de sus críticas y es que Fidel Albiac le habría advertido, según ella, por unas declaraciones seguramente desafortunadas sobre la sobrina de Amador Mohedano.

María Patiño y Gema López también han contado experiencias similares cuando colaboraban en DEC en Antena 3 y Lydia Lozano nunca ha llevado la mejor de las relaciones con Rocío Carrasco.

Existe también entre la idea de que tanto apoyo a Antonio David está conllevando una guerra fría con Mila Ximénez, la amiga a la que todos los colaboradores están traicionando tras no respetar su concurso.

Adosados de última hora

Unidas a las críticas de Sálvame, también han aparecido en escena personajes como Raquel Mosquera (viuda de Pedro Carrasco) quien se ha subido al tren de criticar a Rocío Carrasco.

La ex-concursante de Supervivientes hizo unas polémicas declaraciones en un Deluxe prácticamente acusando a la prima de Chayo de haber sido la causante de la muerte de su padre.

También Rafa Mora se ha presentado como el "nuevo mejor amigo" de Antonio David desvelando una relación personal que no conocíamos hasta entonces.

Belén Ro, única defensora

Había alguien que tenía que pagar los platos rotos de tantos ataques a la ex-colaboradora de Teresa Campos y esa ha sido Belén Rodriguez. Una dura guerra con Belén Esteban les ha llevado a no hablarse por este tema.

En la tarde del 17 de septiembre, la amiga de Terelu y Carmen Borrego (colaboradoras de Viva la Vida) estallaba tras los discursos ridículos de Raquel Bollo y no podía más con la situación retirándose del plató y abandonándolo rota en lagrimas.

Hay que apuntar también que Gloria Camila se ha mostrado prudente a la hora de hablar de Rocío Carrasco con el silencio por respuesta a las provocaciones. Gloria tiene actualmente en la casa de GHVIP a Kiko Jiménez (actual pareja de Sofía Suescun) quien había sido su novio durante 4 años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet