MUNDO ROSA | LA NIETA DE ROCÍO JURADO PODRÍA VER SU VIDA TRUNCADA TRAS COMETER UN DELITO CONTRA SU MADRE, ROCÍO CARRASCO

Rocío Flores hundida: es condenada tras cometer un grave delito contra Rocío Carrasco

Por REPÚBLICA. 16/09/2019

La entrada de Rocío Flores a la vida televisiva ha revelado un grave episodio contra su madre

Telecinco
Sálvame
GH VIP 7

Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco está dando sus primeros pasos en televisión. La joven de tan sólo 23 años acudió por primera vez a defender a su padre a Gran Hermano VIP 7, donde Antonio David Flores está recuperando sus labores profesionales tras numerosos litigios ganados contra su exmujer, Rocío Carrasco.

Rocío Flores, condenada tras agredir físicamente a su padre

Sin embargo, tras la larga batalla judicial ganada de Antonio David con Rocío Carrasco, el ex Guardia Civil está empezando a recuperar poco a poco su vida profesional. No corre la misma suerte su hija Rocío Flores, quien ha acarreado un problema judicial con su madre, Rocío Carrasco, concretamente, una orden de alejameinto por agresión. 

Los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, en contra de su madre

Al parecer, existió una agresión física de la hija a la madre, por la que Rocío Flores ha sido condenada incluso y tiene una orden de alejamiento hacia su madre, Rocío Carrasco. Y es que, los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco han tomado partido en la tensa situación judicial de sus padres, posicionándose del lado de Antonio David Flores, con quien ambos conviven y dejando de lado a su madre, Rocío Carrasco.

 

Rocío Flores tiene una orden de alejamiento hacia Rocío Carrasco

Al parecer, lo ocurrido tuvo lugar cuando Rocío Flores era una adolescente, abriendo incluso diligencias en un juzgado por el altercado ocurrido con su madre según ha explicado Isabel Rábago en 'Viva la vida'. Pese a no querer dar más detalles de lo ocurrido, la sentencia es pública y Rocío Flores tiene una orden de alejamiento hacia su madre, Rocío Carrasco.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar