Sandra Barneda, la periodista y presentadora de Mediaset ya no se encuentra al frente de los espacios televisivos que presentaba anteriormente. Tras soltar el relevo a Emma García tras sus vacaciones en 'Viva la vida', Sandra Barneda se ha encontrado con una bofetada de la cadena para la que trabaja. Y es que, tras numerosos años al frente de los debates de Gran Hermano VIP 7, la cadena decidió dejar de contar con ella.
Las dificultades para trabajar con Sandra Barneda, motivo de su marcha
Sin embargo, parece que los motivos para que Sandra Barneda ya no esté al frente de Gran Hermano VIP 7 son contundentes. Así lo revelaban en el medio 'El Español', en el que algunos trabajadores confesaban lo complicado que era trabajar con Sandra Barneda, a quien acusaban de meterse en funciones que no eran suyas y en querer controlar todo lo que había a su alrededor.
Sandra Barenda creaba un tenso clima de trabajo en Gran Hermano VIP
De esta forma, Sandra Barneda creaba un tenso clima de trabajo que era difícil soportar, pues a sus exigencias había que sumarle que se entrometía de forma constante en las labores de los guionistas y directores del programa, además, la audiencia durante su participación en Gran Hermano VIP bajó considerablemente por el mal clima de trabajo que desencadenó en una gran tensión entre los colaboradores y Sandra Barneda.
No cuentan con Sandra Barneda para los proyectos en Mediaset
En definitiva, todo indica que la actuación de Sandra Barneda al frente de los debates de Gran Hermano VIP no ha gustado nada a Mediaset, quienes han decidido no contar más con ella para esta nueva edición, dejando los debates en menos de Jordi González. Además, Sandra Barneda ya dejó el relevo de 'Viva la vida' a Emma García.