Extraño comportamiento de Hugo Castejón en GHVIP

El ex de Miriam Saavedra ha logrado desquiciar a toda la casa con su peculiar actitud
Enrique Erre
España
15.09.2019
Compartir:

La casa de GHVIP ha sufrido una auténtica revolución. A pesar de que los fichajes fuertes (Antonio David y Mila Ximénez) están copando titulares por su peculiar actitud, en la casa un concursante a priori "del montón" está logrando hacerse un hueco en los resúmenes.

Hugo Castejón ha logrado lo imposible y es que todos los concursantes se hayan posicionado en contra de él nada más empezar la edición. Su actitud recuerda mucho a la de su ex Miriam Saavedra.

Los concursantes fuertes se desinflan

La sorpresa de incluir a Antonio David Flores, ex-yerno de Rocío Jurado, en la terna de concursantes de GHVIP sorprendió a todo el mundo. El autodenominado padre coraje se ganó el corazón de la audiencia con populismo y con la presencia de Rocío Flores Carrasco, quien ya ha protagonizado enfrentamientos con Lucía Pariente y Sofía Suescun.

Sin embargo, el ex-guardia civil ya está recibiendo críticas por un supuesto trato machista hacia Alba Carrillo (amiga de Rocío Carrasco) y el resto de compañeras de la casa. Él y Dinio se encuentran en la diana por hacer valer un poder masculino que no está sentando nada bien.

Por su lado, Mila Ximénez ha entrado con mucha desgana en Guadalix de la Sierra. Su desidia ha llevado a pensar que estaría siguiendo la misma estrategia que Isabel Pantoja en Supervivientes.

Compañeras como Belén Ro y Belén Esteban (actualmente enemistadas por el fórmato) ya han opinado sobre su mala actitud con el resto de concursantes y con el concurso en sí. Sus únicos defensores en Sálvame son ahora mismo María Patiño, Kiko Hernández y Gema López. Hasta Terelu Campos en Viva la vida ha afirmado que no va a perdonar que hablase de su hija Alejandra Rubio.

Hugo Castejón, el gran protagonista

Pero lo que sin duda nadie esperaba es que el enemigo de Carlos Lozano, Hugo Castejón, fuera el que diese tanto juego dentro de la casa. Sus extraños gestos y sus acercamientos incómodos ya le han pasado factura en la relación con sus compañeros de convivencia.

Mila Ximénez ha sido la primera que le ha dejado de dirigir la palabra, Alba Carrillo le ha pedido "que corra el aire" entre ambos, Irene Junquera y Noemí Salazar han confirmado ciertas actitudes provocadoras y actualmente, solo tiene relación con Adara Molinero y el Maestro Joao, los únicos que han logrado soportarle.

Más fuertes han sido sus enfrentamientos con los chicos. Antonio David le ha pedido que se modere, con su compañero durante las primeras 24 horas Gianmarco Onestini ya no se habla y con Kiko Jiménez ha protagonizado un duro enfrentamiento en las últimas horas por el que casi salen expulsados ambos.

Sin embargo, ha sido Diego "El Cejas" quien, por su juventud, ha opinado de manera algo imprudente sobre que su comportamiento se derivaría de echar de menos "algo" fuera. Estela Grande y Nuria afirmaban conocer de que se trataba y el comentario ha generado una ola negativa en redes sociales.

Habrá que estar atentos a los próximos programas sobre Gran Hermano VIP, pues el Sálvame de Jorge Javier y Paz Padilla ya está preparando una andanada de ataques contra Hugo, Viva la Vida de Emma García se ha mostrado a su favor, Socialité sigue empeñado en juzgar a Rocío Carrasco y en el debate de Gran Hermano de Jordi González se esperan más polémicas.

La expulsión del próximo jueves se debate entre Anabel Pantoja (quien se prevé la primera expulsada), Hugo Castejón (al que el público está apoyando mayoritariamente en redes) y una Irene Junquera a la que se le da practicamente por salvada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet