Ha sido durante este ‘Sábado Deluxe’, mientras se debatía sobre los pasajes de esta primera semana de ‘GH VIP 7’, cuando Belén Esteban ha puesto el tema sobre la mesa. Ante el preludio que hacia Esteban y la pregunta directa de Jorge Javier Vázquez sobre sí Fidel Albiac habría pedido la cabeza de María Patiño, ha sido la propia presentadora quien ha admitido los hechos.
Según ha confesado María Patiño, Fidel Albiac en más de una oportunidad intentó utilizar sus influencias para provocar el despido de la presentadora. Y es que tal como lo aseguró inicialmente Belén Esteban y luego lo reafirmara Patiño, Albiac “habría llamado a “altos cargos” de la cadena de televisión cuando se hablaba de Rocio Carrasco, su mujer. “Cuando comencé pidió mi cabeza porque tenía información de él”, confesó la presentadora.
Según María, Albiac realizó una llamada a su director Antonio Robles para pedirle su salida de la cadena, pues manejaba información importante sobre él: “Yo tenía información de Fidel bastante buena” porque estaba saliendo con su ex Rocio Mestre, quien vivía cerca de la vivienda de la presentadora.
Patiño asegura que esto ha ocurrido en más de una ocasión, sin embargo, agradece que Antonio Robles quien fuera su director en aquella oportunidad hubiese apostado por ella: “aquí estamos y aquí seguimos”, dijo la presentadora.