Mila Ximénez lanza un órdago y recrea el 'Eje del mal' en 'GH VIP 7' (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 14/09/2019

La colaboradora sigue creyéndose en ‘Sálvame’ y deja al descubierto su sucia estrategia

Telecinco
milaximénez
hugocastejon
ghvip7

Mila Ximénez relanza el 'Eje del mal' en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez sabe desde el minuto uno que se ha equivocado entrando en GH VIP 7, pero a pesar de sus constantes quejas y amenazas, lo que busca es la excusa perfecta para poder abandonar con el menor coste posible. O eso se cree ella.

Mila crea un nuevo eje del mal en Guadalix

La colaboradora ha entrado con sus fobias muy bien estructuradas, ayudada por sus buenos ‘amigos’ de Sálvame que la han enfocado debidamente hacia Hugo Castejón y Adara. Así que lo primero que ha hecho es rodearse de tres acólitos, véase palmeros, a los que poder influir para que la ayuden a llevar a cabo su misión y a estos se han unido algunos más.

Es sorprendente la personalidad tan influenciable de Anabel Pantoja alias ‘la pantojita’, que cuando participó con Lydia Lozano en GH Weekend, era todas risas y frases ingeniosas y al lado de Mila y como miembro de honor del Eje del mal es una persona anodina, vaga y retorcida.

El otro componente del corralito es 'El Cejas', un chico al que veíamos gracioso y con garra y al que muy bien debió susurrarle al oído Mila en esa supuesta comida que ambos mantuvieron, ya que se ha convertido en su Chelo Cortés, mientras Mila a cada día que pasa muta más en Isabel Pantoja.

Joao, esa mezcla de adivino de la nada y ligón de playa con aires de Drag Queen, también forma parte del contubernio, pero respecto a Adara, parece haber dado un paso atrás o por lo menos eso es lo que le ha hecho creer esta misma tarde, cuando le ha dicho que no puede enfadarse con ella y que si a alguien le molesta no le importa.

 Mila y ‘El Cejas’ se lanzan a por Hugo

Primero fue la colaboradora la que le preguntó a Hugo por su affaire con Miriam y él le contestó con otra pregunta respecto a una relación del pasado de Mila que a ella le afecta, originando insultos muy graves por parte de Mila, de HDP para arriba, que de ser al contrario hubiesen originado el primer cisma de esta edición.

Hasta tal punto se le fue la pinza a la colaboradora de Sálvame, que ella misma confesó que se veía fuera de la casa y que el Súper le había dicho que buscarían el vídeo de los insultos. Todo esto originó su órdago a la audiencia: ‘O se va Hugo el jueves o me voy yo’.

Este ultimátum ha caído como una bomba en redes sociales, que apoyan mayoritariamente a Hugo Castejón y piden que salga Anabel Pantoja. Mila y sus acólitos están intentando poner a toda la casa en contra de Hugo Castejón (con algunos lo han conseguido de momento) para que en caso de ser salvado el cantante, le caigan todos los puntos en las nominaciones junto con Adara. No aprenden.

Diego ‘El Cejas’ también se lanzó en la tarde de ayer contra Hugo y la única que le defendió fue Adara. Hugo no era el encargado de lavar los platos, era Nuria, pero al mallorquín se le metió entre ceja y ceja (nunca mejor dicho) que o los lavaba Hugo o la liaba y la lió.

Como veréis en el vídeo, Hugo lo único que le dice es: ‘vuelve al cole’. Nuria salta defendiendo a Diego y él aprovecha para decir que Hugo le llama ‘niñato’ y lo insulta, con lo cual el mallorquín se ha convertido en el metemierda oficial de GH VIP 7

Y por cierto, hemos sabido por Socialité que Nuria y ‘El Cejas’ a los que veis muy bien avenidos en el vídeo y cada día más juntos, no solo se conocían de fuera, sino que al parecer tuvieron algún que otro encuentro en la tercera fase, no sabemos si antes o durante la amistad especial de la de Badalona con Omar Montes.

Nuria también se ha encargado de decir al resto de la casa que: 'hay que aislar a Hugo' y que el jueves hay que nominarlos a él y a Adara, con el beneplácito de Mila y Anabel que asentían complacidas.

Será interesante ver la cara de 'la pantojita' este domingo cuando sepa que está nominada y que probablemente se bata en duelo directo con Hugo Castejón el jueves.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar