María Patiño no gana para polémicas en los últimos tiempos. A las controversias originadas por su labor al frente de espacios televisivos como 'Sábado Deluxe' o 'Socialité' tratando temas relacionados con el fallecimiento de personajes queridos con poco tacto, ahora, María Patiño vuelve a estar en el candelero por sus amenazas a Sálvame Diario.
María Patiño, muy enfadada tras ser humillada en Sálvame
Y es que, la colaboradora de Sálvame acudía el pasado jueves al plató y, mientras comentaba la sonada disputa entre Belén Esteban y Rosa Benito, el programa jugaba con su imagen haciendo efectos en el vídeo que aparecía de su cara en pantalla con el letrero de "guapa". A medida que pasaba el tiempo, María Patiño iba enfadándose más y más y pedía a la dirección de Sálvame que dejaran de enfocarla mientras hablaba.
Sálvame se mofa de María Patiño y acaba marchándose de plató
Pese a las peticiones de María Patiño, Sálvame rechazaba su propuesta y seguía humillándola en pleno directo cuando, por sorpresa, María Patiño se levantaba de su sitio, cogía su bolso y lanzaba una dura advertencia al programa: "me voy a ir a mi casa y no vuelvo". Una amenaza con la que finalmente María Patiño admitía: “Me da igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. ¡No vais a acabar conmigo!”.
Un encontronazo de María Patiño en pleno directo de Sálvame
De esta forma, parece que los ánimos están por los suelos en Sálvame con María Patiño, quien cada día que pasa protagoniza más enfados con sus compañeros y en pleno directo de Sálvame.