Jorge Javier tocado y hundido tras la tremenda bronca con la madre de Noemí (VÍDEOS)

Anoche en la gala de GH VIP pudimos ver a Jorge Javier descolocado, porque Raquel Salazar le dijo lo que muchos piensan pero no se atreven a decirle
Nero Wolffe
España
13.09.2019
Compartir:

Nada hacía prever el tenso desencuentro que se vivió durante la segunda gala de GH VIP 7, aunque tampoco es sorprendente la reacción de Raquel Salazar, madre de Noemí tras la humillación que hicieron a su hija, haciéndola pasar Jorge Javier para entrar en la casa, por un estrecho túnel del que caía un líquido viscoso que le destrozo el vestido de noche que su madre le había confeccionado para la ocasión y originando además que sus rodillas acabasen erosionadas y sangrando.

Los que seguimos el 24 horas, pudimos ver que durante gran parte de la mañana de ayer, Noemí fue la protagonista, interpelada por algunas de las chicas sobre su matrimonio, religión y costumbres gitanas, pero ni un solo vídeo se mostró y Jorge Javier siguiendo su costumbre, durante la gala flirteaba de forma cansina con Luca, el hermano de GianMarco y con el mismo GianMarco en cuanto tuvo ocasión.

El protagonismo de la gala, al igual que el de la gala del miércoles era en plató para Rocío Flores y Sofía Suescun y en Guadalix para Mila Ximénez, Antonio David y Alba Carrillo

La tremenda bronca entre Raquel Salazar y Jorge Javier

Qué casualidad que el micrófono de Raquel quedó abierto durante la publicidad y Jorge escuchó como ella se explayaba y ahí al presentador le perdía su ego al lanzarse en plancha a por ella que no dudaba en replicar:  ‘Mi problema es que veo que es todo siempre igual, que se le da el protagonismo siempre a los mismos. Yo sé que a ti cuando te da por uno…’.

Lo que es totalmente cierto, pero como todo el mundo teme las represalias de Jorge Javier, nadie se lo dice a la cara. Ayer J. J. se encontró con la horma de su zapato y tuvo que aguantar el chaparrón.

Tan descolocado estaba viendo como Raquel le decía lo que pensaba, que soltó: ‘Esto va a ir a peor, pero conforme van pasando los programas soy más guarro y me gusta más el vicio’.

En la pausa la madre de Noemí abandonó el plató y Jorge no iba a dejarlo pasar sin hacer un último speech: ‘He vivido un momento complicado en el plató. No pensaba que esto fuera a suceder (…). Si no le gusta a una persona mi forma de trabajar, pues está en su derecho. Pero no he entendido estas acusaciones que ha vertido sobre mí. Sobre todo la insinuación, es lo que más daño hace y por ahí sí que no paso’.

¿Qué insinuación, si Raquel habló bien clarito? ¡Pues claro que Jorge Javier lo ha entendido! Su problema es que ni acepta las críticas, ni que nadie ponga en evidencia sus obsesiones, filias y fobias. Raquel Salazar, ya en el coche que la llevaba a su casa mandaba este mensaje

Y las redes de forma mayoritaria apoyaban a Raquel, aplaudiendo que se hubiese enfrentado al presentador y recriminaban a Jorge Javier Vázquez su actitud.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet