MUNDO ROSA | POLÉMICA SERVIDA EN GHVIP

Jorge Javier hundido tras un tenso momento con Raquel y Rocío Carrasco Flores

Por ENRIQUE ERRE. 12/09/2019

El amigo de Belén Esteban vivió una dura situación en directo con la protagonista de los Gypsy Kings

Raquel Salazar discutiendo con Jorge Javier Vázquez

Raquel Salazar discutiendo con Jorge Javier Vázquez

Poco ha durado el buen rollo dentro de plató en la última edición de GHVIP. Jorge Javier Vázquez, tras presentar a Jordi González y firmar la paz con la madre de Alba Carrillo, era objeto de ataque por parte de Raquel, la madre de Noemí Salazar.

Fuertes acusaciones

Después de una primera gala donde se vió el mal rollo existente entre Antonio David Flores y la hija de Lucía Pariente, una Mila Ximénez desquiciada y un raro encuentro entre Adara Molinero y el Maestro Joao; el mal rollo se contagió al plató de la gala.

Raquel, integrante de los Gypsy Kings, exigía más atención por su parte calificándole de mal presentador ante la atónita mirada de una Rocío Flores Carrasco, sobrina nieta de Rosa Benito.

El presentador de Sálvame junto a Paz Padilla reaccionó intentando apaciguar las aguas, algo a lo que la gitana se negó victimizándose como el elemento débil ante el amigo de María Patiño

Finalmente, un comentario relativo a una mano levantada terminó por dinamitar la escena con un sorprendido Jorge Javier y una más que mosqueada Raquel.

A la vuelta de publicidad, Jorge Javier expresaba la decepción que tenía con la compañera de La Rebe para finalmente achacarle su afán económico por encima de todo ganándose el aplauso del público.

Sofía Suescun contra la nieta de Rocío Jurado

Pero la polémica iba a seguir en la gala de nominaciones. Sofía Suescun quiso protagonizar un enfrentamiento con la hija de Antonio David Flores pero está la calló con una frase: no voy a entrar en tus provocaciones.

La sobrina de Gloria Camila destapaba que la hija de Mayte Galdeano buscaba un enfrentamiento forzado ya que en el video de presentación de Kiko Jiménez la ganadora de Supervivientes llevaba un pijama de la sobrina de Rosario Mohedano.

Con el público a favor de Ro, Miriam Saavedra intentaba echar un cable a su amiga Sofía ante la inapetencia constante de la sobrina nieta de Amador Mohedano por responder a sus afirmaciones.