Gran Hermano VIP 7 comenzaba la pasada noche en la casa de Guadalix de la Sierra abriendo nuevas tramas familiares y nuevas controversias entre famosos. Fue la entrada de Antonio David Flores lo más inesperado y llamativo de la noche, pues tras numerosos años alejado de la televisión debido a su guerra judicial con Rocío Carrasco, Antonio David volvía a Gran Hermano VIP 7 más fuerte que nunca.
Antonio David Flores reapareció victorioso en GH VIP 7
Acompañado por su hija Rocío Flores, quien lo defenderá en los debates de Gran Hermano VIP 7, Antonio David Flores comentó la dura situación que él y su familia han vivido estos últimos años con una batalla judicial ganada contra Rocío Carrasco por numerosas denuncias que Rociíto interpuso contra su persona por maltrato de género.
Rocío Carrasco pide que le embarguen el sueldo a Antonio David
Tras salir ileso de más de una veintena de denuncias contra su persona, Antonio David Flores ha recibido la fría venganza de su expareja, Rocío Carrasco, quien nada más enterarse de que Antonio David Flores participa en Gran Hermano VIP 7, ha decidido interponer una reclamación para que sea suyo el embargo del dinero que Antonio David Flores perciba como concursante de Gran Hermano VIP 7.
Rocío Carrasco emprende una nueva batalla judicial contra Antonio David
Y es que, Rocío Carrasco exige a Antonio David Flores un total de 80 euros por no pagar una pensión durante ocho años. Y es que, Rociito ha iniciado una nueva batalla legal, esta vez por impago de una pensión de más de 500 euros mensuales después de que Antonio David se declarase insolvente. De esta forma, la entrada de Antonio David a Gran Hermano VIP 7 ha reabierto la herida a Rocío Carrasco.