Inicio caótico, desencuentros y grandes zascas en GH VIP 7 (VÍDEOS)

Comienza la vida en directo con un casting destinado a crear los máximos conflictos posibles y una casa llena de sorpresas desagradables
Nero Wolffe
España
12.09.2019
Compartir:

Ya conocemos a todos los concursantes de esta nueva edición de GH VIP:

Diego Arroba ‘El Cejas, Anabel Pantoja, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Antonio David Flores, Kiko Jiménez, Núria Martínez, Irene Junquera, Mila Ximénez, Gianmarco Onestini, Adara Molinero, Maestro Joao, Hugo Castejón, Dinio García, Estela Grande.

Tal y como se preveía, los desencuentros y los zascas se han sucedido desde el minuto uno.

Diego ‘El cejas’ y su zasca a Mila Ximénez

Mila ha llegado sobreactuada, creyéndose en Sálvame y amenazando con abandonar e irse a su casa. Su encuentro con ‘El Cejas’ ha sido cariñoso (se comenta que Mila lo invitó a comer en cuanto supo que entraba, seguramente para conseguir una alianza que la beneficie ya que el youtuber tiene 1.700 seguidores en Instagram)

Jorge Javier le pedía al mallorquín que le diese consejos a Mila sobre como sobrellevar el reality y el zasca ha sido maravilloso: ‘he visto momentos tuyos chungos y otros guays. Yo te recomiendo por mi salud que mejor momentos de guay to el rato’.

Como cargarse tu concurso desde el minuto uno

El primero desencuentro ha sido el de Antonio David y Alba Carrillo, la amiga íntima de Rocío Carrasco y de Fidel de quienes dice que son maravillosos. Él la ha recibido cariñoso y ella le ha lanzado el primer zasca

Y a partir de aquí la cosa ha ido in crescendo, con un Antonio David perplejo y una Alba Carrillo reventando su concurso antes de comenzar la convivencia. Alba afirma que su amiga duerme muy bien y que otros no deben hacer lo mismo y el ex marido de Rocío Carrasco sin perder los papeles le daba un zasca definitivo: ‘Duermo tranquilo todas las noches. No quiero entrar en ninguna guerra. Pero… duermo tranquilo porque mis tres hijos duermen conmigo’.

La ex superviviente se alejaba visiblemente molesta, hasta el punto que al ir al confesionario y encontrarse con su ‘enemigo’ Kiko Jiménez se mostraba encantada con verle: ‘porque visto lo que hay por ahí’ en clara alusión a su nuevo enemigo. Las redes ardían a favor de Antonio David y en contra de ella. Parece ser que de madrugada ambos han vuelto a enzarzarse en un tremenda bronca que ha sido censurada y que seguro que nos pasarán. Se avecina tormenta.

Intentando desmontar al contrincante

La cara de Joao cuando ha entrado en el bunker y ha visto a Adara, la ex novia de su novio Pol. ya presagiaba lo que se iba a vivir a continuación

Para amenizar el encuentro el súper les ha puesto un vídeo con unas declaraciones de Adara sobre Joao

La respuesta por parte del lector de nalgas no se ha hecho esperar: ‘me tienes celos porque yo me he quedado con el mejor caldo’ y Adara como siempre sobreactuada y pintada como una puerta le respondía: ‘para nada, tengo un caldo en casa mucho mejor que el tuyo’ y llegaba el zasca cruel de Joao: ‘tú estás con un viejo por dinero’. Amigos no van a ser.

Demasiado largo y lento

El primer programa fue muy largo, poco ágil y abusivo, haciendo entrar a algunos por un túnel del que caía detergente en forma de moco verde, otros saliendo por una lavadora llena de espuma y todos abandonando la comodidad de la casa para recabar, unos en un bunker que da grima y entre ellos Mila Ximenez acordándose de la familia de la productora.

Hugo y el modelo italiano han dormido en el confesionario con un orinal y papel higiénico que solo pensar como amanecerá da verdadero asco. La decoración de la casa es alucinantemente kitsch. La más fea de todas las ediciones, a pesar de que todos al entrar hayan dicho lo de siempre: ¡Qué bonita!

Y con todo y con eso la audiencia ha sido muy buena con un 24,6% de share. Esta noche en la gala habrá juego para lograr la inmunidad y primeras nominaciones. El salseo está asegurado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet