Toñi Moreno no está pasando por su mejor momento en los últimos meses. La presentadora del dating show de Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sufrido un nuevo contratiempo de salud. Después de un verano cargado de accidentes en el que se cortó con un cuchillo un dedo acabando en el hospital y poco después se caía en su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda, Toñi Moreno ha acabado con un resfriado por los aires acondicionados.
Toñi Moreno preocupa por sus problemas de salud en el embarazo
Y es que, Toñi Moreno no gana para sustos y en su avanzado estado de gestación, la presentadora está llevando un imparable ritmo profesional. A sus proyectos profesionales en MYHYV y Canal Sur, se ha sumado un nuevo reto profesional, pues Toñi Moreno presentará el programa de Telemadrid ‘Aquellos maravillosos años’.
La salud de Toñi Moreno, resentida por su frenético ritmo de trabajo
Con un frenético ritmo laboral, parece que la salud de Toñi Moreno se está resintiendo y fue tras sus clases de preparación al parto y tras acudir a las clases con su entrenadora personal cuando la propia Toñi Moreno admitía: “no puedo más”.
Toñi Moreno dará a luz a su hija a principios de enero
Unas palabras que reflejan que Toñi Moreno está viviendo un momento delicado en los últimos meses, pues a su avanzado estado de gestación con 46 años hay que sumarle su frenético ritmo profesional que dificulta que la presentadora esté en buenas condiciones de salud. Con todo, parece que Toñi Moreno dará a luz a su hija Lola a principios del próximo año. Un momento especial con el que Toñi Moreno se estrenará en la maternidad.