MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

¿Un billete de diez que vale 3.000 euros?

Por MIGUEL DONCEL. 11/09/2019

Es totalmente cierto, existe en circulación un billete de diez que ha sido valorado en miles de euros tal y como lo ha confirmado Pablo Motos en 'El hormiguero'.

televisión
TV
Pablo Motos
El Hormiguero
Diez euros
3.000 euros

¿Cómo identificar el billete de diez que vale 3.000 euros?

¿Crees posible que un billete de diez pueda estar valorado en la friolera cantidad de 3.000 euros? ¡Pues va a ser que sí! Así lo ha anunciado el presentador de televisión Pablo Motos, que explica que se encuentra en estos momentos en circulación en España. Pero... ¿Cómo puedes localizarlo?

El programa 'El Hormiguero' de Antena 3 ha vuelto a poner en circulación un billete de 10 euros sobrevalorado. Bueno, al menos para quien lo encuentre y se ponga en contacto con ese espacio televisivo, que ganará 3.000 euros.

CÓMO RECONOCER EL BILLETE DE DIEZ QUE VALE 3.000 EUROS

Así lo anunció este martes el presentador, Pablo Motos, que explicó que soltaron el billete en un restaurante de Castellón hace dos semanas. ¡Toda una alegría para quien lo encuentre! Pero claro, no es tan sencillo.

Para dar con el billete afortunado hay que mirar el número de serie

Por el momento han sido quince días los que ha estado pasando de mano en mano. Y seguro que alguno de los que estén leyendo estas líneas tengan la duda, ahora mismo, de si lo han agarrado.

¡No te agobies! Puedes esperar a la próxima ocasión que tengas un billete de diez euros en tus manos. Solo tienes que tener en cuenta que la forma de identificarlo es con el número de serie: VA 4177333271. ¡Equilicuá! 

Si lo encuentras, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con 'El Hormiguero'. Debes grabar un vídeo con el billete y mandarlo por WhatsApp al número 676 375 759. Y no te desanimes, porque puedes ser el afortunado. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar